Hace poco el gigante asiático OPPO presentó un nuevo integrante de la familia “Reno 8” con el lanzamiento del OPPO Reno 8 lite, un dispositivo de gama media que se centra en conquistar a usuarios que no pueden darse el lujo de irse hacia un Smartphone tan caro. 

Este gama media se nos muestra con un hardware realmente equilibrado, pero manteniendo esa elegancia que tanto ha caracterizado a la octava generación Reno. Ya sin tantos contratiempos, conozcamos las principales características de este particular e interesante dispositivo. 

Características del OPPO Reno 8 lite

Lo primero que llama la atención de este OPPO Reno 8 lite es su diseño tan elegante y lo delgado que puede llegar hacer. Y esto de forma estética le da una gran ventaja a ciertas alternativas en rangos de precios similares, así que las sensaciones podrían ser premium en mano debido a los materiales de construcción implementados. 

Ahora bien, nos topamos con un Smartphone que nos dará unas vistas increíbles debido a su panel AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución FullHD+. Lamentablemente no tenemos una frecuencia alta, quedándose en 60Hz. Aquí es donde el usuario debe determinar si esto es realmente importante, sin embargo, os aseguramos que tendremos una experiencia multimedia increíble con este terminal. 

Sí, este OPPO Reno 8 lite es compatible con las redes 5G gracias al Qualcomm Snapdragon 695. Este SoC ya es tendencia dentro de la gama media, y dejando de lado su importante conectividad, debemos decir que seguramente este chip será suficiente para un usuario medianamente exigente. Además, se complementa con una RAM LPDDR4x de 8GB y 128GB de almacenamiento UFS 2.2. 

El apartado fotográfico está liderado por un sensor principal de 64 megapíxeles f/1.7, AF, Monocromo 2 megapíxeles f/2.4 FF, y Macro también de 2MPX f/2.4, FF. Un sector que podríamos considerar esperado y muy versátil para un Smartphone convencional como este. 

Ya para cerrar este ciclo de características del OPPO Reno 8 lite, este lleva una batería de 4.500mAh y una carga rápida de 33W. Una combinación más que solvente para llegar hasta el final del día sin inconvenientes. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.