Uno de los dispositivos que más nos ha sorprendido en las últimas semanas ha sido el OPPO Reno 7, un gama media que tiene serias pretensiones de hacerse un hueco en el mercado como uno de los mejores móviles por menos de 300 euros.

Y ciertamente lleva consigo características de hardware y diseño que hacen de este smartphone un alternativa interesante y visualmente llamativa donde lo veamos, y esto es un punto diferencial que es necesario considerar. 

La clave del éxito del OPPO Reno 7 

Como siempre, en este artículo hablaremos un poco de los tres puntos claves que hacen del Oppo Reno 7 un Smartphone interesante, siendo una gran alternativa ante la competencia en ese rango de precio.

Diseño ultradelgado 

Uno de los puntos más llamativos de este nuevo Smartphone de OPPO es lo delgado que puede llegar hacer, teniendo un total de 7,49mm y un peso de tan solo 175g.

Es decir, que sobre papel tendríamos uno de los mejores terminales en tema de comodidades, considerando que los materiales de construcción son de cuero con fibra de vidrio. 

Gran pantalla 

El OPPO Reno 7 se caracteriza por llevar consigo un panel AMOLED, y todos sabemos que dicha tecnología trae grandes bondades, siendo una verdadera gozada el disfrutar de contenido multimedia en ella.

Ahora bien, sus dimensiones llegan a las 6,43 pulgadas en resolución FullHD+ (2400 × 1080), sin dejar de mencionar que su tasa de refresco es de 90Hz. 

Por otro lado, sus biseles han sufrido un recorte considerable, aprovechando al máximo todo el frontal del terminal, algo que en la gama media no suele suceder demasiado. 

Sistema fotográfico con EIS

Una de las grandes extravagancias que podemos encontrar en este móvil es sin duda los sensores fotográficos, y esto es porque tanto el sensor principal de 64 megapíxeles como el selfie de 32 megapíxeles llevan consigo (EIS).

Se trata de una estabilización electrónica, que nos permite contemplar una muy buena fluidez en los vídeos con el fin de eliminar imperfecciones como las vibraciones al momento de caminar, vamos es como si tuviéramos un Gimbal encima. 

Podemos decir que el OPPO Reno 7 lleva consigo interesantes especificaciones, que podría generar cierto interés sobre todo para los creadores de contenido.

OFERTA
OPPO Reno 7 - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara...
5 Opiniones
OPPO Reno 7 - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara...
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora...
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone....

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.