OPPO tiene como objetivo convertirse en uno de los principales fabricantes en Europa, actualmente en el número 4, y por ello se adelanta al mercado y aplica desde ya 3 años de garantía en algunos de sus dispositivos actuales y futuros. Se convierte así en el único fabricante de móviles en proporcionarlo a sus usuarios en España.

OPPO, siendo una marca guiada por la innovación y la creatividad, trabaja desde sus inicios en estas dos variantes con el claro objetivo de ofrecer siempre una tecnología adaptada a las necesidades reales de sus usuarios, tanto en producto como a nivel servicios.

Y es por eso, que desde el año 2019, ha invertido 1,4 millones de dólares en innovación tecnológica y su previsión de inversión en los próximos tres años se establece en 50 mil millones de dólares.

En este desarrollo innovador, la calidad y seguridad de sus productos es la piedra angular y base fundamental de OPPO. Todos sus dispositivos pasan arduos procesos de calidad en todas las fases, desde la fase inicial de desarrollo hasta en el proceso final de producción. Las pautas a las que se someten superan los estándares de calidad más exigentes, son alrededor de 150 exámenes.

Dado el compromiso que tiene OPPO en los aspectos de seguridad y calidad, la marca ofrece desde ya 3 años de garantía en su serie OPPO Find X3 y próximamente en la serie Reno6 que llega pronto a España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.