Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Oculus Rift S, el nuevo visor de RV para PC

Oculus Rift S, el nuevo visor de RV para PC

Es oficial Oculus Rift S, el nuevo visor de RV para PC y es que la realidad virtual no ha muerto; al menos para el mundo gaming, de hecho ahora se suma este nuevo aliado diseñado especialmente para utilizar con el ordenador teniendo como novedad el uso de la tecnología de rastreo Oculus Insight.

El Oculus Rift S, el nuevo visor de RV para PC fue construido sobre la plataforma Rift para ofrecer a los jugadores y entusiastas de la tecnología acceso al contenido más envolvente de la realidad virtual, llegando al mercado esta misma primavera y viene a sustituir al modelo Rift original mediante una mejora en la resolución de la pantalla, óptica mejorada y la capacidad Passthrough+.


Te puede interesar:
Las mejores gafas de realidad virtual baratas que puedes comprar en Amazon


Todo sobre el Oculus Rift S, el nuevo visor de RV para PC

Oculus Rift S, visor VR

Oculus Rift S es oficial

El Oculus Rift S, el nuevo visor de RV para PC, funciona con la plataforma Rift, esto significa que tiene acceso a los títulos de realidad virtual más populares, incluso a juegos destacados como Asgard’s Wrath, Defector y Stormland que pronto saldrán a la venta.

Así mismo destaca en el Oculus Rift S, el nuevo visor de RV para PC, su  óptica mejorada y la tecnología de la pantalla que ofrecen mayor calidad de imagen y densidad de pixeles para disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva.

En el Oculus Rift S, el nuevo visor de RV para PC, se ha optimizado la distribución de peso y mejorado el bloqueo de luz, así como el desarrollo de un sistema monocable para ofrecer una experiencia más sencilla, además cuenta con la misma solución de audio integrada que Oculus Quest y Oculus Go, incluyendo una clavija que permite al usuario utilizar sus auriculares preferidos.

El Oculus Rift S, el nuevo visor de RV para PC, cuenta con Oculus Insight: la tecnología de rastreo integral para evitar sensores externos, gracias a sus algoritmos de visión artificial permitiendo que Oculus Insight pueda capturar, rastrear y navegar en espacios físicos en tiempo real.

Finalmente, con el Oculus Rift S, el nuevo visor de RV para PC se ha integrado la nueva capacidad de visualización passthrough con corrección estereoscópica, que brinda una experiencia confortable con mínima disparidad de profundidad e impacto sobre el rendimiento.

El Oculus Rift S, el nuevo visor de RV para PC tiene un precio de 449 euros y estará disponible a partir de la primavera de 2019.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate