Añadir en Whatsapp un número de teléfono de otro país es una de las cosas más comunes en la actualidad. Pero muy pocos saben cómo hacerlo. La razón es que, tal vez, la mayoría de las personas que están en otros países son quienes envían la tarjeta del contacto y quien la recibe solo pulsa a “Añadir”. Sin embargo, hay ocasiones donde te envían el número en un mensaje y toca hacer el paso a paso para añadirlo a nuestra agenda. Por esa razón, te contaremos cómo hacerlo sin ningún problema.

El procedimiento es bastante sencillo y rápido. Lo primero que debes tener a la mano es el número telefónico que vas añadir. Asegúrate que tenga el prefijo numérico que identifica a cada país. Ahora bien, al tener esto, es momento entonces de añadir en un teléfono de otro país con este sencillo truco de WhatsApp.

Guardar en Whatsapp un número de teléfono de otro país

Según explican desde el blog de Whatsapp, este es el paso a paso que debes realizar para tener en tu agenda telefónica de Whatsapp un número de teléfono proveniente de otro país:

  1. Abre la libreta de contactos de tu teléfono.
  2. Cuando añadas el número de teléfono del contacto, comienza por incluir el símbolo más (+).
  3. Ingresa el código de país seguido del número de teléfono completo (Asegúrate de eliminar los 0 o códigos de llamadas especiales al principio del número)
  4. Actualiza la agenda telefónica de Whatsapp y ya puedes mantenerte en contacto con esa persona desde el lugar donde se encuentre y  compartir archivos como fotos y videos.

Estos pasos para añadir en Whatsapp un número de teléfono de otro país no son para ingresar un número del mismo país. En ese caso, ingresa el número como si estuvieras llamando a ese contacto por teléfono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.