Comienzan a verse las novedades del CES 2019 y en esta oportunidad se trata de los nuevos altavoces XBOOM de LG, potentes equipos que llegan para cambiar la forma de escuchar música gracias a su calidad de audio superior y alta potencia en un dispositivo todo en uno con gran calidad y facilidad de uso.

Los nuevos altavoces XBOOM de LG están encabezados por el modelo CL98 conocido como la nueva Bestia XBOOM, con una potencia de salida de 3,500W con un altavoz de compresión que permite producir un sonido más nítido y limpio en altas frecuencias.


Te puede interesar:
LG XBOOM AI ThinQ WK9: una altavoz inteligente con pantalla compatible con Google Assistant


Los nuevos altavoces XBOOM de LG

Altavoz LG XBOOM OL100
Altavoz LG XBOOM OL100

El modelo OL100 Bestia XBOOM brinda una gran potencia 2,000W con el sistema Blast Horn, un sistema de aire para crear presión acústica y amplificar el sonido que permite mejorar la reproducción de altas frecuencias y bajos; consiguiendo que los usuarios puedan sentir al máximo todo lo que escuchan.

Los nuevos altavoces XBOOM de LG son compatibles con el códec aptX HD que evita la pérdida de calidad en la transmisión de audio a través de Bluetooth, reproduciendo un sonido más real y que satisface a los más expertos. Además, el actualizado Wireless Party Link permite conectar varios altavoces a la vez para aumentar la potencia y sentir una experiencia de sonido aún más impresionante.

Entre los nuevos altavoces XBOOM de LG el modelo Todo en Uno OL100 cuenta con ruedas y tiradores para poder moverlo fácilmente de forma segura, mientras que los modelos de La Bestia XBOOM RK7 y RL4 se pueden orientar tanto en vertical como en horizontal, y además poseen un mango de agarre en X para un transporte más conveniente.

Los nuevos altavoces XBOOM de LG cuentan con la funcionalidad DJ Star para crear entradas y salidas de audio en cada canción, así como poner a la cola futuros temas a través de la aplicación DJ App disponible para iOS y Android.

Así mismo los nuevos altavoces XBOOM de LG cuentan con la funcionalidad Karaoke Star que es capaz de suprimir las voces de prácticamente de todas las canciones y además cuentan con capacidades inteligentes en la gama XBOOM AI ThinQ compatibles con Google Assistant, todos ellos podrán conocerse durante el CES 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.