Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

1

Los finales de Black Mirror: Bandersnatch

Los finales de Black Mirror: Bandersnatch

La nueva temporada de Black Mirror y Bandersnatch está disponible desde el pasado 28 de diciembre de 2018, pero la verdadera sorpresa es que Netflix preparó entre sus mejores series una producción interactiva en la que será el espectador quien decidirá el camino de esta esta historia y elegir el final que tendrá.

Desde su disponibilidad en la plataforma de contenido streaming, la nueva temporada de Black Mirror y Bandersnatch ha tenido la atención de los usuarios y lo cierto es que se ha viralizado en las redes sociales con usuarios buscando salidas y soluciones para conseguir resolver este rompecabezas con cinco diferentes finales de los que hablaremos a continuación.


Te puede interesar:
Cuánto cuesta Netflix: Tarifas


Los finales de la nueva temporada de Black Mirror y Bandersnatch

  1. La Cárcel: Este podría ser el primer final de la nueva temporada de Black Mirror y Bandersnatch. Aquí veremos que al llegar a este punto el padre ha muerto y es que ha sido su asesinato lo que le llevó a prisión. Veremos que el punto más álgido es cuando Stefan notablemente molesto grita frente al ordenador que quiere saber quién controla sus movimientos.
    En este momento tienes dos alternativas: La primera es presionar el símbolo PAC y la otra presionas símbolo y logo de Neflix, la primera te lleva al asesinato del padre y la segunda matar al otro programador cuando visita su casa y en cualquier caso igual irá a la cárcel.
  2. La opción Netflix: En caso de que elijas la opción del logo de Netflix, Stefan verá en la pantalla de su ordenador que son los espectadores quienes controla su futuro. Allí el chico pregunta qué es Netflix y luego termina recibiendo atención psicológica, al contarle a su doctora no le cree.En este punto tendrás dos opciones, allí puedes atacar a la doctora o simplemente saltar por la ventana.
  3. Un simple rodaje: El posible tercer final en la nueva temporada de Black Mirror y Bandersnatch tiene que ver con la anterior situación y es que si le seleccionas, luego de la cita con el psicólogo y el chico salte por la ventana, entonces alguien grita “¡Corten!” y la historia llega a su fin.
  4. La muerte: El cuarto final posible en la nueva temporada de Black Mirror y Bandersnatch da una vuelta al pasado, Stefan regresa a los problemas de su madre y el oso de peluche que no encontraba. Allí pasamos a la escena de las drogas con Colin y en ese punto puedes elegir quién salta por el balcón, si eliges a Stefan se termina la historia y su vida, si escoges a Colin entonces todavía puedes elegir otro final al volver a la casa.
  5. El futuro: Esta es la última de las opciones para finalizar la nueva temporada de Black Mirror y Bandersnatch. Recordemos que la historia se desarrolla en 1984 y la única forma de salir de ese año es con este final, al llegar a la casa si decidiste salvar a Stefan irá hasta la caja de seguridad de su padre donde está el peluche, si eliges la opción PAX entonces aparece el monstruo de Bandersnatch y entonces podrás elegir el símbolo en la computadora para matar al padre y acabar el juego y en ese punto en lugar de ir a la cárcel viajará al futuro para que la historia vuelva a repetirse.

Estos son todos los posibles finales de la nueva temporada de Black Mirror y Bandersnatch.

Henry Tech

Comments

  1. adri

    pero q clase de mierda sobre la nueva temporada de Black Mirror y Bandersnatch es esta?

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate