Muchas serán las novedades del CES 2019 que LG tendrá preparadas y entre ellas se encuentra el altavoz inteligente LG XBOOM AI ThinQ WK9, un dispositivo potente que incluye pantalla propia y es compatible con Google Assistant, el asistente virtual de Google que viene incluido también en el Google Home.

Pero el altavoz inteligente LG XBOOM AI ThinQ WK9 no llega solo, recordemos que este fabricante tiene previsto anuncios en otros segmentos, por ejemplo se encuentra una nueva máquina para hacer cerveza con el uso de cápsulas como las de una cafetera.


Te puede interesar:
Los mejores móviles que esperamos del CES 2019


Lo que sabemos del altavoz inteligente LG XBOOM AI ThinQ WK9

Este altavoz inteligente LG XBOOM AI ThinQ WK9 tiene un estilo muy parecido al del altavoz de Lenovo anunciado hace algunos meses con características como su pantalla, además una versión de los mismos es compatible con Google Assistant de igual manera.

Entre los aspectos más resaltantes se encuentra el acuerdo empresarial establecido con la compañía especializada en cocina inteligente Drop, lo que supone la incorporación de herramientas especializadas para el segmento, por ejemplo el acceso a recetas de una forma rápida y sencilla con el uso de la plataforma Drop KitchenOS.

El altavoz inteligente LG XBOOM AI ThinQ WK9 posee una pantalla de 8 pulgadas, además de un potente altavoz para la gestión del dispositivo por medio de comandos de voz.

Junto al altavoz inteligente LG XBOOM AI ThinQ WK9, LG tiene previsto el anuncio de otros dispositivos para la cocina inteligente como, por ejemplo, el frigorífico InstaView ThinQ y el lavavajillas QuadWash.

Durante el CES 2019 serán muchos los dispositivos de este tipo que se podrán ver de cara al fortalecimiento de la domótica para el usuario cotidiano, solo resta esperar para conocer lo que tienen preparado otros fabricantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.