Todo parece indicar que el gigante americano Google está a punto de lanzar un nuevo Chromecast 2023, que esperamos obtenga grandes mejoras comparado a la versión 4K y HD. Aquí repasamos sus características clave.

El Chromecast 4 marcó un antes y un después dentro de los dispositivos para TV, trayendo consigo un sistema operativo novedoso y mucho más integral ante el ecosistema de la gran “G”. 

Asimismo, nos causa grandes expectativas lo que está por ocurrir, y como siempre realizaremos un repaso de lo que se sabe de este aún misterioso gadget que acompañaría la propuesta de Google TV.

Nuevo Chromecast 2023 con un hardware mejorado

Desde la propia app Google Home se ha podido descubrir la existencia de un nuevo dispositivo con el nombre clave YTC, si bien recordamos la versión original de Chromecast en sus días de filtraciones su nombre era YTV. Según medios internacionales, esto nos da una clara pista de que estamos frente a un nuevo gadget para convertir nuestra TV en un dispositivo inteligente, un sector que sigue siendo importante para el fabricante. 

Ante toda esta nueva ola de información en torno al nuevo Chromecast nos da mucha curiosidad no solo sobre su aspecto en general, que como bien sabemos la cuarta generación causó muy buenas sensaciones y receptividad por parte de los fanáticos.

También debemos considerar que es necesario que el próximo producto para TV de Google venga con un hardware más potente, que como sabemos el actual dispositivo es realmente limitado, sobre todo cuando hablamos de almacenamiento. 

Lo mínimo que veríamos aquí sería un nuevo conjunto de procesadores, para así nivelar la experiencia de usuario. Con respecto al tema de almacenamiento sería una auténtica gozada que estuviera compuesta por 64GB, pero estaríamos especulando.

 En fin, apenas estamos ante los primeros rastros de este posible y nuevo Chromecast, solo nos queda esperar hasta que Google nos brinde noticias oficiales, ya que curiosamente no ha desmentido nada de lo que se filtró.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.