Con el punto de mira puesto en Amazon Kindle Unlimited, Nextory compite con este gigante con un amplio volumen de contenido. El pasado mes de junio, y tras ocho años operando en España, Telefónica y Planeta vendieron Nubico a la compañía sueca Nextory. El traspaso ha ido tan rápido, que desde principios de agosto todos los usuarios de la plataforma, y aquellos nuevos interesados, ya pueden disfrutar de todo el catálogo de contenidos.

Revistas, libros, audiolibros, el catálogo de Nextory es tan amplio que solo tiene ventajas. Además, con el cambio los usuarios pueden disfrutar de mayor contenido, una app más actualizada y más opciones multimedia. ¿Quieres conocer todo lo que ofrece Nextory? No dejes de seguir leyendo. Te lo explicamos todo a continuación.

Índice de contenidos

Así es Nextory, el nuevo Nubico

Con más de 300.000 títulos entre libros electrónicos y audiolibros. Asimismo, el servicio seguirá manteniendo las más de 80 revistas de Nubico con publicaciones del nivel de Elle, Fotogramas, Muy Interesante, Nuevo estilo, National Geographic…

El contenido es tan amplio y variado que tendrás revistas y libros para pasar tus vacaciones y tiempo libre sin parar de leer. Podrás tenerlos todos desde la plataforma tanto en tu dispositivo móvil, como tablet u ordenador.

Una app mejorada y más preparada

Los antiguos clientes de Nubico tendrán que descargar la nueva app de Nextory si quieren seguir usando la plataforma. Hay novedades y mejoras, algo que si eres un usuario asiduo vas a agradecer. Disponible tanto para iOS como para Android, esta app es la que da acceso a la lectura de cualquier contenido disponible en el servicio.

Uno de los cambios más destacables es que Nextory permite disponer de hasta cuatro perfiles en la misma aplicación. De este modo, podremos compartir la plataforma con otros miembros de la familia sin que nos modifiquen ninguna de nuestras lecturas o descargas. La interfaz ahora es más liviana y agradable, dan muchas más ganas de permanecer leyendo todo lo que podamos. Además, dispondremos de recomendaciones de lectura en función de nuestro catálogo habitual.

Por su parte, Nextory permite prestar libros a usuarios que no son miembros de la plataforma. Asimismo, tendremos distintos modos de lectura, subrayados, marcapáginas… Otra ventaja es que podremos filtrar por contenidos, descargar los libros, revistas y audiolibros al dispositivo para escucharlos cuando no tengamos conexión. Permite escribir reseñas y ver las valoraciones de otros usuarios. Esto último es muy útil para saber si merece la pena un libro u otro si dudamos cuál leer en un momento dado.

¿Cómo tener acceso a Nextory? Precios

Nubico tenía un catálogo de 60.000 eBooks y más de 80 revistas por un precio de 8 euros al mes (con un mes gratis para nuevos clientes de Movistar). Nextory ha multiplicado el catálogo, ha mejorado la aplicación, pero ha subido la cuota. No obstante mantiene la opción de descargar contenidos online y el periodo de prueba gratis para usuarios nuevos de Movistar.

Nextory ofrece ahora dos modalidades de contratación:

  • Nextory Oro (9 euros al mes): Pueden usarla hasta cuatro perfiles distintos, aunque solo uno podrá usar la app cada vez.
  • Nextory Familia (entre 12 y 18 euros al mes): Ofrece la posibilidad de que puedan usar la app entre dos y cuatro usuarios a la vez.

Hay que destacar que si ya contabas con una suscripción de Nubico, seguirás pagando los 8 euros mientras no te des de baja del servicio. En cualquier caso, es necesario que te descargues la nueva app de Nextory, ya que la antigua de Nubico ha dejado de funcionar.

Si estás interesado, puedes disponer de 14 días gratis de prueba. No obstante, si eres un nuevo cliente de Movistar podrá disfrutar de 30 días de prueba sin compromiso. Además, una vez que termine este periodo pagarás 8 euros al mes en lugar de 9. Para cancelar solo tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra BAJA seguida de NEXTORY al 220595.

La promoción de un mes gratis para clientes Movistar no se aplicará a aquellos que hayan disfrutado de una promoción gratis en el último año ni a clientes activos en el servicio en los últimos 12 meses. Y solo es compatible con la línea principal, no con líneas asociadas de las multisim.

Y tú, ¿ya has probado la nueva app de Nextory y has visto los nuevos contenidos? Puedes dejarnos tus impresiones en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.