“banner

Los usuarios de BQ, tendrán la posibilidad de acceder de manera ilimitada a los más de 8.000 ebooks del catálogo de Nubico. Esto, luego de que la marca española y la plataforma para la lectura digital sellaran una alianza.

La información ha sido aportada por fuentes de Nubico, quienes especificaron que todas aquellas personas que adquieran los modelos de ereaders BQ Cervantes, disfrutarán de tres meses de suscripción a Nubico Premium. “El acceso a la lectura desde el ereader ya está integrado en el propio dispositivo y tan sólo es necesario acceder a Nubico través del menú principal del terminal”, apuntaron.

De la misma manera se conoció que esta oferta se extiende –de forma automática- a los equipos de la española vendidos desde octubre de 2013 y que no hayan sido conectados antes a la biblioteca digital de Nubico; además, los tablets y smartphones de los últimos modelos de las gamas Aquaris E y Edison 3 también llevan incorporado el acceso a la lectura ilimitada.

“Con esta iniciativa BQ y Nubico acercan la lectura digital a una de base muy importante de dispositivos de lectura en España, estimada en más de un millón de unidades”, resaltaron las fuentes.

Para todos los gustos

Merece la pena hacer hincapié en que el nutrido copilado de Nubico, además de contar con diversas colecciones como las guías de viaje Lonely Planet o para Dummies, dispone de títulos de reconocidos autores, como, Paulo Coelho, Dolores Redondo, Sylvia Day, Almudena Grandes, Santiago Posteguillo, Dan Brown, Julia Navarro, Marc Levy, Sarah Lark, Ana María Matute, Blue Jeans, Gerónimo Stilton, Eduardo Punset y Miguel Ángel Revilla, entre muchos otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.