Fútbol gratis en Movistar. Como lo lees: Telefónica ofrecerá hasta el 31 de agosto el paquete Premium Extra gratis de Movistar Fusión + durante dos meses tanto a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 como a los ya clientes. El paquete de fútbol gratis de Movistar incluye además otras opciones de entretenimiento que veremos en detalle a continuación.

El paquete de fútbol gratis en Movistar Fusión + incluye todo el fútbol, desde todas las competiciones como la Copa del Rey, Liga Santander, La Champions, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo; así como las series, el cine, el motor, los deportes en directo  y contenido Familiar como los canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida, entre otros, se suman también cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

Además de todo este contenido que ofrecerá el paquete de fútbol gratis de Movistar Fusion + por un mes, los clientes que se sumen a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como U7D, para disfrutar cuando desee de los últimos 7 días de programación de todos los canales; así como de Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión a Internet.


Dolby Digital Plus, el nuevo sistema de sonido de Movistar+


 

Así mismo se incorporará en la promoción del paquete gratis de Movistar Fusion + el servicio de grabaciones en red; el Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras; Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa o Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera.

Por último en el paquete gratis de Movistar Fusion + que se puede contratar hasta el 31 de agosto, los nuevos clientes disfrutarán de dos líneas móviles con 3GB y de más velocidad en los datos al multiplicar Movistar hasta por 10 los GB de los extras de datos junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades para televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.