Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Movistar ofrece gratis el fútbol a sus nuevos clientes de Fusion

Movistar ofrece gratis el fútbol a sus nuevos clientes de Fusion

Fútbol gratis en Movistar. Como lo lees: Telefónica ofrecerá hasta el 31 de agosto el paquete Premium Extra gratis de Movistar Fusión + durante dos meses tanto a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 como a los ya clientes. El paquete de fútbol gratis de Movistar incluye además otras opciones de entretenimiento que veremos en detalle a continuación.

El paquete de fútbol gratis en Movistar Fusión + incluye todo el fútbol, desde todas las competiciones como la Copa del Rey, Liga Santander, La Champions, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo; así como las series, el cine, el motor, los deportes en directo  y contenido Familiar como los canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida, entre otros, se suman también cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

Además de todo este contenido que ofrecerá el paquete de fútbol gratis de Movistar Fusion + por un mes, los clientes que se sumen a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como U7D, para disfrutar cuando desee de los últimos 7 días de programación de todos los canales; así como de Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión a Internet.


Dolby Digital Plus, el nuevo sistema de sonido de Movistar+


 

Así mismo se incorporará en la promoción del paquete gratis de Movistar Fusion + el servicio de grabaciones en red; el Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras; Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa o Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera.

Por último en el paquete gratis de Movistar Fusion + que se puede contratar hasta el 31 de agosto, los nuevos clientes disfrutarán de dos líneas móviles con 3GB y de más velocidad en los datos al multiplicar Movistar hasta por 10 los GB de los extras de datos junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades para televisión.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate