El sistema de sonido envolvente Dolby Digital Plus estará disponible a partir de ahora en los servicios de Movistar+, esta nueva funcionalidad de Telefónica permitirá que los usuarios puedan disfrutar desde su smart TV en casa de un sistema de sonido con la experiencia de una sala de cine.

El sistema Dolby Digital Plus se encuentra disponible para los canales HD de Movistar y para los diversos canales de cine y series de Canal+, así como en contenido bajo demanda, películas y documentales. Los contenidos que integran este novedoso sistema de sonido serán incorporados progresivamente ne la programación regular.

Roberto Campo Prieto, director de Desarrollo de Servicios de Movistar+ señaló  “el sistema Dolby Audio ofrece a los usuarios un realismo extraordinario. El sonido envuelve al espectador en su propia casa, lo que, combinado con el contenido Premium en películas y TV, puede proporcionar al usuario una experiencia excepcional”.


 

Movistar mejora su oferta de TV con una importante bajada de precio


 

Para poder identificar que contenidos cuentan ya con el sistema de sonido envolvente Dolby Digital Plus, Movistar+ incorporará un símbolo que identifica a Dolby Audio y será integrado a la información del contenido, además para poder disfrutar de este sistema de sonido el usuario debe poseer un equipo de audio de 5.1 ó 7.1, en sus efectos una barra de sonido compatible con el sistema.

El sistema de sonido Dolby Digital Plus le permite al usuario mejorar exponencialmente la experiencia de disfrute de televisión con un sonido claro y envolvente y de alta calidad. El nuevo sistema de sonido Dolby Digital Plus estará disponible por igual para todos los usuarios de Movistar+ que posean un sistema personal de audio con características compatibles.

Este nuevo sistema está basado en Dolby Laboratories  que crea tecnologías de audio, vídeo y voz para transformar el entretenimiento y las comunicaciones que tienen lugar en dispositivos móviles, en el cine, en casa y en el trabajo. Por más de 50 años, en Dolby las experiencias de visualización y sonido han evolucionado en contenidos más vibrantes, claros y poderosos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.