Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Movistar mejora su oferta de TV con una importante bajada de precio

Movistar mejora su oferta de TV con una importante bajada de precio

A partir del primero de marzo de 2016, entra al mercado una nueva promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra de Telefónica, con la que podrán ver toda la oferta de Movistar Plus por un precio de 15,50 euros al mes durante los próximos tres meses, por lo que podrán ver por este único precio Movistar TV de manera totalmente libre.

Para poder acceder a la promoción, los clientes tendrán que darse de alta en cualquier de las modalidades de Movistar Fusión, contratando ADSL o Fibra y así podrán tener por este precio Movistar TV con todos sus canales durante tres meses sin pagar un centavo.

La promoción incluye  todos los contenidos de Televisión del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: Todo el fútbol integrado por: Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League y Ligas Europeas, todo el deporte: Liga ACBE de baloncesto, la NBA, los Master de Tenis, Golf, Rugby, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo y por si fuera poco tendrás todo el cine, las series y los canales premium de Caza y Pesca; y Música Clásica por el único precio Movistar TV de 15,50 euros.

Este precio Movistar TV de Telefónica se debe, seguramente, a su reciente acuerdo para obtener los derechos de la Champions, los cuales ya disponían sus competidores Vodafone y Orange desde principio de la temporada. Otra razón para estimular los paquetes premiun estarían asociados a la necesidad de reducir el impacto de Netflix que puede suponerle un serio competidor en la oferta de cine y series.

Actualmente la empresa de telefonía y TV por suscripción posee 3,7 millones de clientes de televisión, que acceden a la oferta de contenidos de pago más completa de España. Ofrece a partir de 50 euros al mes las mejores funcionalidades como poder ver los últimos siete días de los programas, la grabación ilimitada en red, o la multipantalla y mosaico en las retransmisiones deportivas de motor, por lo que es una ganga el precio Movistar TV durante 3 meses.

 

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate