El nuevo tablet LG G Pad III 8.0 ya es oficial, este dispositivo de gama media, pero con grandes prestaciones es la propuesta de LG barata para contar un tablet cómodo, liviano y con buen desempeño.

La pantalla del tablet LG G Pad III 8.0 es, como su nombre lo dice, de 8 pulgadas, un panel TFT con una resolución de 1920 x 1200 con tecnología AMOLED. Ahora bien en cuanto a dimensiones posee 210,7 x 124,1 x 7,9 milímetros, un grosor que junto a sus apenas 309 gramos dará la sensación de tener un simple móvil en las manos.

En cuanto al diseño la empresa no innovó mucho para este modelo, aún se mantiene el material plástico en la carcasa y es definitivamente el modelo de ocho pulgadas más pequeño de LG.

El procesador es un Snapdragon 617 de Qualcomm, un SoC de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 15 GHz, soportado por 2GB de memoria RAM, una cantidad suficiente para mover ese procesador. El almacenamiento interno es de 16GB pero se podrá ampliar hasta los 2TB con una tarjeta microSD.

Cuenta además con una cámara principal de 5 megapíxeles, por lo que pudiera decirse que la fotografía no es el fuerte del tablet LG G Pad III 8.0, aunque tiene capacidad para grabar videos Full HD, algo que hay que ver con un sensor tan básico.

Posee conectividad Bluetooth 4.2 LE; posee puerto micro USB; WiFi Dual Band y viene un modelo con tarjeta SIM compatible con conectividad móvil 4G/LTE. Posee una batería de 4.800 mAh, lo que ofrece una autonomía de  un día a día y medio dependiendo del uso.

El tablet  LG G Pad III 8.0 se puede comprar en los colores blanco y negro, por ahora se encuentra disponible en Canadá y llegará a otras regiones de forma gradual. En cuanto al precio, la versión base cuesta 240 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.