Pronto podremos decir que si no tienes 4G es porque no quieres: Cada día son más las operadoras que suman esfuerzos por ofrecernos mejores coberturas a tarifas accesibles, y si la excusa era que solo los teléfonos inteligentes de alta gama ofrecían conectividad 4G estás a punto de quedarte sin argumentos: Ya hay móviles 4g baratos.

Vodafone y Orange han introducido en sus catálogos de marca blanca, sendas opciones de terminales móviles 4G a precios muy económicos, así que aquí te comentamos las bondades de los modelos presentados para que puedas escoger el que mejor te parezca.

Vodafone Smart 4 Power y Turbo

Vodafone Smart 4 power y Vodafone Smart 4 turbo
Vodafone Smart 4 Power y Vodafone Smart 4 Turbo ofrecen NFC y 4G a precios bajos

De estos terminales hablamos por aquí el día de su lanzamiento en España. El Vodafone Smart 4 Power cuenta con pantalla qHD IPS de 5″, procesador de QuadCore a 1,3 Ghz y 1 GB de RAM, este smartphone llega al catálogo de Vodafone por 179 euros y busca convertirse en una buena opción para quiénes buscan un terminal NFC y 4G. Con cámara trasera es de 5 megapíxeles y batería de 3.000 mAh, su memoria de almacenamiento es de 4 GB, ampliable con microSD. ¿Su precio? 179 euros

Por su parte, el Vodafone Smart 4 Turbo es el modelo más ‘económico’, si cabe aún ese término. Con pantalla de 4,5″ FWVGA, procesador QuadCore a 1,2 Ghz y 1 GB de RAM. Su batería tiene una capacidad de 1.880 mAh y posee una cámara trasera de 5 megapíxeles, además de 4G y NFC, como su hermano mayor. Disponible en blanco, se vende por 129 euros.

Orange RONO

Móvil 4G barato: Orange RONO
Móvil 4G barato: Orange RONO llega para democratizar las conexiones rápidas

La operadora naranja no se ha querido quedar atrás y por tanto lanza su propuesta bautizada “Orange Rono“, del cual hablamos por aquí en detalle hace un tiempo.

Pantalla IPS con resolución HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm de QuadCore a 1,2 GHz, cámara trasera de 8 mpx con auto enfoque y Flash LED incorporado + frontal de 1 mpx, 2.300 mAh de batería y conexión a redes 4G, son las claves de esta propuesta que es fruto de la alianza de ZTE y Orange y se ofrece a cliente y no clientes de la operadora por 179 euros en el mercado libre.

El dato: En estos casos los terminales forman parte del catálogo de las operadoras en cuestión pero se venden liberados, con lo cual podrás usarlos con cualquier compañía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.