Wiko ha vuelto a levantar polvo con el anuncio de la llegada de su nuevo smartphone LENNY que estará disponible a partir del próximo 28 de agosto -en blanco y negro- por tan sólo 99 euros, dotado con pantalla táctil capacitiva FWVGA de 5 pulgadas, ranura Dual SIM, procesador Dual Core a 1.3 GHz, SO Android 4.4 KitKat, cámaras trasera de 5 MP y frontal de 1.3MP.

Fuentes de la europea dieron a conocer estos datos, haciendo hincapié además en que el Wiko LENNY dispone de un diseño con detalles metalizados, atractivo, fresco, cómodo y fácil de transportar.

LENNY es un dispositivo perfecto para visualizar imágenes, vídeo, webs o cualquier contenido sin renunciar a la calidad.

En lo que respecta a otros atributos, vale la pena mencionar que este terminal se luce con tecnología HSPA+, Bluetooth 4.0, WiFi, Batería 1800 mAh Ion-Litio, 4 GB de memoria interna -ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta SD-

Antes de finalizar, cabe resaltar que Wiko ofrece a sus clientes servicio post-venta con atención personalizada en caso de que el producto no marche correctamente. Será cuestión de probar para poder opinar debidamente, pero a primera vista, por foto y reseñas –sin obviar el precio- este terminal definitivamente seduce. Y a vosotros ¿Cómo os parece?

“huawei
“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.