Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Vodafone Smart 4 Power y Vodafone Smart 4 Turbo: Los nuevos 4G lowcost

Vodafone Smart 4 Power y Vodafone Smart 4 Turbo: Los nuevos 4G lowcost

Vodafone nos ha presentado dos nuevos terminales que amplían su filosofía de hacer llegar la conexión 4G al mayor número de usuarios posible a través de buenos y potentes terminales a precios reducidos.

Estos dos nuevos smartphones, Vodafone Smart 4 Turbo y Vodafone Smart 4 Power, poseen conexiones 4G y NFC, para poder acceder de una forma rápida y cómoda a los contenidos.

Estos dos terminales saldrán al mercado el inminente mes de julio y lo harán bajo la propia marca de la operadora, sumándose así a los presentados hace un mes Vodafone Smart 4 mini y Vodafone Smart 4, ampliando la familia Vodafone Smart.

 

Vodafone Smart 4 Power

Este smartphone posee una pantalla qHD IPS de 5″, un procesador QuadCore a 1,3 Ghz y 1 GB de RAM. Su cámara trasera es de 5 megapíxeles y tiene una batería de larga duración de 3.000 mAh.

Su memoria de almacenamiento es de 4 GB, algo justa, pero puede ampliarse mediante microSD. Como hemos dicho, posee conexiones 4G y NFC.

Estará disponible a partir del próximo 2 de julio por un precio total de 179 euros, sin permanencia. También podremos adquirirlo con uno de los planes de la familia “Vodafone Smart”, pagando mensualidades que van desde los 17 euros al mes (con un pago inicial de 39 euros) en la tarifa Vodafone Base GB, hasta los 56 euros/mes (sin pago inicial) de la Vodafone RED XL.

 

Vodafone Smart 4 Turbo

Por su parte el Vodafone Smart 4 Turbo es el terminal de Vodafone con 4G más asequible. Tiene una pantalla de 4,5″ FWVGA, un procesador QuadCore a 1,2 Ghz y 1 GB de RAM. Su batería tiene una capacidad de 1.880 mAh y posee una cámara trasera de 5 megapíxeles, además de 4G y NFC, como su hermano mayor.

Disponible en blanco, se comercializará a partir de este próximo mes de julio por un pago único de 129 euros, sin permanencia, o a través de diferentes pagos mensuales con las tarifas Vodafone Smart.

Con estos dos nuevos terminales, Vodafone pretende llevar al mayor número de usuarios las conexiones 4G y NFC sin tener que adquirir un dispositivo de precio muy alto, para aprovechar gratis los contenidos como Yomvi o Napster que ofrece la compañía a sus clientes como os contamos por aquí hace unos días.

Con esta jugada queda claro que todas las operadoras hacen méritos para que los usuarios dispongan de terminales con capacidad 4G para que puedan aprovecharse del despliegue de la conexión a velocidad ultrarrápida en el que han invertido sus esfuerzos de los últimos meses.

Y es que no podemos olvidar que si bien hoy es Vodafone que nos muestra su smartphone 4G a bajo coste, la semana pasada estuvimos conociendo al Orange Rono, el terminal que la operadora naranja ha lanzado al mercado junto a ZTE para ofrecer a todos los usuarios españoles (pues es un teléfono que se vende liberado) una opción 4G a bajo precio: 179 euros.

La disponibilidad de terminales de bajo coste con capacidad 4G sumado a la bajada de las tarifas de conexión de los diferentes operadores dejan claro algo: Dentro de poco, el que no tenga 4G es porque no quiere.

Fernando Cantillo

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button