¿Fan del fútbol? Entonces debes saber que todos los compradores de una Smart TV de 46’’ o superior de la serie 6 en adelante, o la nueva tableta Samsung Galaxy Tab S 10.5”, podrán disfrutar sin coste alguno ni compromiso de permanencia a través de YOMVI de CANAL+ de los partidos de Liga y Champions League durante la temporada 2014-2015.

Como lo lees: Los datos fueron aportados por fuentes de la empresa, en el marco del lanzamiento de esta promoción, cuyo servicio incluye 8 partidos de Liga (cada jornada), Champions, Copa del Rey y ligas internacionales.

“Las personas que adquieran desde el 17 de agosto al 30 de septiembre, la nueva Samsung Galaxy Tab S 10.5”, y las que compren un televisor Smart TV de 46 pulgadas o superior de la serie 6 en adelante, desde el 19 de agosto al 23 de septiembre, disfrutarán en Yomvi, hasta el 30 de junio de 2015, de todos los partidos de YOMVI Liga y YOMVI Liga de Campeones”.

Desde Samsung insistieron en que de esta forma continúan reforzando sus contenidos para los usuarios de televisores Smart TV y dispositivos móviles sin necesidad de descodificador o instalación de ningún tipo.

En ese sentido, explicaron que la app de YOMVI de CANAL+ está optimizada para su correcto funcionamiento en los productos Samsung Smart TV, así como en tablets y smartphones de la surcoreana.

Para más información y conocer otras promos ¡Clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.