“banner

¿Fan del fútbol? Entonces debes saber que todos los compradores de una Smart TV de 46’’ o superior de la serie 6 en adelante, o la nueva tableta Samsung Galaxy Tab S 10.5”, podrán disfrutar sin coste alguno ni compromiso de permanencia a través de YOMVI de CANAL+ de los partidos de Liga y Champions League durante la temporada 2014-2015.

Como lo lees: Los datos fueron aportados por fuentes de la empresa, en el marco del lanzamiento de esta promoción, cuyo servicio incluye 8 partidos de Liga (cada jornada), Champions, Copa del Rey y ligas internacionales.

“Las personas que adquieran desde el 17 de agosto al 30 de septiembre, la nueva Samsung Galaxy Tab S 10.5”, y las que compren un televisor Smart TV de 46 pulgadas o superior de la serie 6 en adelante, desde el 19 de agosto al 23 de septiembre, disfrutarán en Yomvi, hasta el 30 de junio de 2015, de todos los partidos de YOMVI Liga y YOMVI Liga de Campeones”.

Desde Samsung insistieron en que de esta forma continúan reforzando sus contenidos para los usuarios de televisores Smart TV y dispositivos móviles sin necesidad de descodificador o instalación de ningún tipo.

En ese sentido, explicaron que la app de YOMVI de CANAL+ está optimizada para su correcto funcionamiento en los productos Samsung Smart TV, así como en tablets y smartphones de la surcoreana.

Para más información y conocer otras promos ¡Clic aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.