Motorola ha presentado un nuevo integrante de su familia Motorola One: Motorola One Action, con características y relación calidad precio que lo ubican entre los mejores móviles de gama media de 2019. Y es que son de lo más interesantes: Incorpora cámara de acción en ultra gran angular que te permite capturar el mundo mientras estás en movimiento y verlo en una gran pantalla.

Motorola one action - Precio, Características y Especificaciones

PRECIODesde 259 EUR.
PANTALLAIPS de 6.3 pulgadas.
CinemaVision (21:9) con resolución FHD+ 2520x1080 px.
CÁMARA PRINCIPALTriple:
- Cámara action, tecnología Quad Pixel 2.0um; f/2.2.
- Cámara principal gran angular: 12 Mpx; FOV 117°; f/1.8; 1.25um.
- Sensor de profundidad PDAF
5 Mpx
CÁMARA FRONTAL12 Mpx; 1.25um.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADORExynos 9609, Octa-core de 2.2 GHz
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS160.1 x 71.2 x 9.15 mm
PESO176 g
BATERÍA3.500 mAh
OTROSSensores: Lector de huellas dactilares, proximidad, acelerómetro, luz ambiental, magnetómetro, giroscopio.
Protección frente al agua: IPX2.
Disponible en: Denim Blue y Pearl White

Como lo lees: Con la primera cámara de acción ultra gran angular del motorola one action es posible grabar vídeos en formato horizontal mientras sostienes el dispositivo de forma vertical. Junto a los vídeos conseguirás imágenes impactantes gracias al sistema de triple cámara del motorola one action, y con la inteligencia artificial (IA) podrás disfrutar de fantásticos contenidos en su impresionante pantalla CinemaVision 21:9. Y todo esto con un diseño elegante que es extremadamente fácil de sujetar y usar con una sola mano.

Cámara del Motorola One Action

Por fin ha llegado al mercado una cámara especialmente diseñada para personas en constante movimiento. La triple cámara del motorola one action cuenta con la primera videocámara de acción ultra gran angular de 117º que permite grabar vídeos alucinantes que se ajustan cuatro veces mejor a la pantalla.

A través de una combinación única de hardware y software innovadores, Motorola ha hecho que finalmente sea posible grabar un vídeo ultra gran angular mientras sujetas el dispositivo de forma natural en posición vertical. Y cuando el vídeo se reproduce horizontal se pueden revivir todos los recuerdos llenos de acción en pantalla completa. La estabilización de vídeo mejorada hace que todo vaya más fluido, por lo que los clips inestables ya son cosa del pasado. Por último, pero no menos importante, la tecnología Quad Pixel 2.0 µm ofrece cuatro veces más sensibilidad a la luz para obtener vídeos más nítidos y brillantes en cualquier situación.

La cámara principal de 12MP cuenta con enfoque automático (PDAF), para enfocar a las personas en un abrir y cerrar de ojos, mientras que los 1,25µm píxeles y una apertura f/1.8 ayudan a capturar más luz para hacer fotos más brillantes. Además, la cámara de profundidad de 5MP permite añadir más fácilmente el efecto de profundidad a las fotos, volver atrás y ajustar la intensidad o variar el área de enfoque después de la captura para lograr el retrato perfecto. Por otra parte, incluye también características moto de IA como la optimización de disparo, la composición inteligente y la captura automática de sonrisa, permitiendo así que sea más fácil que nunca hacer fotos como un profesional.


Te puede interesar:


Graba vídeos, luego siéntate y mira cómo se desarrolla la acción, porque con la pantalla Full HD + CinemaVision (21: 9) de 6.3 » es posible dar vida a las tomas en una pantalla cinemática ultra gran angular que se extiende de borde a borde. Sin mencionar que permite ver películas en su formato original ultra amplio en la magnífica pantalla cinemática, y además, la relación de aspecto 21:9 en el motorola one action permite desplazarse menos y ver más, mientras lo usas cómodamente con una sola mano.

motorola one action viene equipado con funciones de cámara avanzadas y potenciadas por las capacidades de aprendizaje profundo del procesador octa-core. A partir de ahora olvídate de quedarte sin espacio para las fotos: con 128 GB de almacenamiento en el teléfono y la posibilidad de añadir 512 GB con una tarjeta microSD, hay mucho espacio para guardar todos los momentos importantes. motorola one action también utiliza Almacenamiento Flash Universal (UFS), por lo que podrás disfrutar de un rendimiento ultra rápido y una capacidad multitarea sin interrupciones en un potente dispositivo.

La batería de 3500 mAh ofrece un día de duración con una simple carga. Permite ver 11 horas de películas mientras vuelas hacia el otro lado del continente y vuelves, escuchas tu música favorita durante 47 horas o simplemente te relajas sabiendo que el dispositivo puede estar seis días y medio en standby.

Innovaciones útiles de Google

El teléfono incorpora el Asistente de Google, que te ayuda en las tareas del día a día, y las innovaciones de Google en Bienestar Digital, que permiten lograr un equilibrio adecuado y responsable en el uso de la tecnología.

Motorola continúa colaborando con Google a través de Android One, lo que permite ofrecer una experiencia de software increíble, un sistema operativo a la última y actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años.

Además, motorola one action incluye las experiencias moto que tanto te gustan, incluidas las acciones moto para facilitar las interacciones cotidianas como puede ser girar la muñeca para abrir la cámara, agitar dos veces para encender la linterna o navegar con el recientemente rediseñado Navegación con un Botón. Asimismo, la pantalla moto permite previsualizar rápidamente notificaciones y actualizaciones para ver lo que está sucediendo sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

Precio y disponibilidad

El precio del motorola one action es de 279 euros y por ello consideramos que es uno de los mejores móviles por menos de 300 euros para comprar ahora mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.