Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Motorola one vision, características y precio

Motorola one vision, características y precio

El mundo móvil no descansa y muestra de ello es que ya fueron anunciadas las características del motorola one vision, un dispositivo de alto rendimiento diseñado para la gama media y que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los usuarios en conectividad y calidad fotográfica, incorporando su novedoso modo de Visión Nocturna.

En las características del motorola one vision veremos una pantalla grande en la que se ha incrustado un módulo para la cámara frontal, tal como ha hecho Samsung con el Galaxy S10, además vemos una batería robusta y un diseño en vidrio y aluminio bastante estilizado.


Te puede interesar:
10 características que esperamos del Samsung Galaxy Note 10


Características motorola one vision

Comenzamos a revisar las características del motorola one vision y nos encontramos con una pantalla de 6,3 pulgadas con ratio21:9 CinemaVision y resolución Full HD de 1080×2520 píxeles y 432 ppp, cubierto por la protección de 4D Corning Gorilla Glass.

Este panel está incrustado en un cuerpo elaborado vidrio y aluminio en los colores azul zafiro y bronce, con dimensiones de 160,1 x 71,2 x 8,7 milímetros y con un peso de 180 gramos.

Pasando al rendimiento en las  características del motorola one vision, vemos que el dispositivo incluye un procesador gama media Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos y velocidad reloj de hasta 2,2 GHz, acompañado por una GPU MP3 Mali G72 y cuenta con una memoria RAM de 4GB. El almacenamiento interno de este dispositivo es de 128GB ampliable por microSD hasta 512GB.

La batería es otro aspecto importante en las características del motorola one vision. Vemos que posee una capacidad de 3500 mAh y posee el sistema de carga rápida TurboPower que brinda hasta 7 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de estar conectado al cargador. El sistema operativo elegido es Android 9 Pie, pero además este móvil es Android One y recibirá soporte para actualizaciones durante tres años.

Las cámaras también destacan entre las características del motorola one vision, vemos que incluye un doble sensor en la parte trasera de 48 megapíxeles, más un teleobjetivo de 5 megapíxeles, en el módulo frontal incluye un único sensor de 25 megapíxeles.

Motorola one vision: Precio

El motorola one vision tiene un precio de 299 euros y los usuarios podrán comprarle por reserva a partir del 16 de mayo y hasta el 2 de junio en FNAC y Carrefour, recibiendo de regalo adicional unos auriculares inalámbricos con un coste de 99 euros.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate