Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Motorola one vision, características y precio

Motorola one vision, características y precio

Ha llegado el momento de revisar a fondo las características del Motorola One Vision, un terminal gama media con claras aspiraciones a un nivel superior y con todo el camino allanado para convencer a miles de usuarios en el mundo con su estilo Premium y su pantalla alargada, sin dejar a un lado su poderosa cámara principal. En las características del motorola one vision veremos una pantalla grande en la que se ha incrustado un módulo para la cámara frontal, tal como ha hecho Samsung con el Galaxy S10, además vemos una batería robusta y un diseño en vidrio y aluminio bastante estilizado.

Al revisar las características del Motorola One Vision nos encontramos que este dispositivo está también pensado para esos usuarios que necesitan poco tiempo en el cargador y que tienen jornadas largas en las que deben volver a recuperar autonomía cada cierto tiempo del día. En resumen: Estamos frente a un dispositivo de alto rendimiento diseñado para la gama media y que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los usuarios en conectividad y calidad fotográfica, incorporando su novedoso modo de Visión Nocturna.


Te puede interesar:
10 características que esperamos del Samsung Galaxy Note 10


Motorola one vision - Precio, Características y Especificaciones

PRECIODesde 259 EUR.
PANTALLALTPS IPS CinemaVision de 6.3 pulgadas.
Resolución FHD+ 2520x1080 px.
CÁMARA PRINCIPALDual de 48 Mpx (OIS) + 5 Mpx (f/1.7, Quad Pixel, 1,6um) para fotos de 12 Mpx
CÁMARA FRONTAL25 Mpx (Quad Pixel, 1.8um)
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADORExynos 9609, Octa-core de 2.2 GHz
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 256 GB
MEDIDAS160.1 x 71.2 x 8.7 mm
PESO180 g
BATERÍA3.500 mAh
OTROSSensores: Lector de huellas dactilares, proximidad, acelerómetro, luz ambiental, magnetómetro, giroscopio.
Disponible en: Gradiente de Bronce y Gradiente de Zafiro

Características motorola one vision

Diseño y Pantalla

Comenzamos a revisar las características del Motorola One Vision con su diseño, un elemento que le hace destacar entre los otros dispositivos de su fabricante. Vemos que este terminal posee unas dimensiones de 160,1 x 71,2 x 8,7 milímetros y con un peso de 180 gramos, pero más allá de ello su cuerpo en vidrio y metal le dan un estilo elegante, al tiempo que su pantalla alargada sin muesca, sino con módulo incrustado de cámara frontal, le añade un aspecto mucho más limpio y genera la sensación de tener más espacio.

Comenzamos a revisar las características del motorola one vision y nos encontramos con una pantalla de 6,3 pulgadas con ratio21:9 CinemaVision y resolución Full HD de 1080×2520 píxeles y 432 ppp, cubierto por la protección de 4D Corning Gorilla Glass. Este panel está incrustado en un cuerpo elaborado vidrio y aluminio en los colores azul zafiro y bronce, con dimensiones de 160,1 x 71,2 x 8,7 milímetros y con un peso de 180 gramos.

Es ideal para ver contenido en servicios streaming como Netflix, HBO y Amazon Video; que por cierto algunos de sus opciones de catálogo están disponibles en el formato 21:9 de pantalla y podrás entonces sacar un mayor provecho a este panel.

Cámara

Avanzamos en las características del Motorola One Vision y vemos que incluye un doble sensor en la parte trasera de 48 megapíxeles, más un teleobjetivo de 5 megapíxeles. Esta combinación se traduce en resultados bastante buenos, además se incluye el ya muy famoso modo nocturno que sí captura en ausencia de luz más allá de lo que puede conseguir cualquier teléfono.

Y es que las cámaras también destacan entre las características del motorola one vision, vemos que incluye un doble sensor en la parte trasera de 48 megapíxeles, más un teleobjetivo de 5 megapíxeles, en el módulo frontal incluye un único sensor de 25 megapíxeles. La cámara frontal es bastante buena, incluye un sensor de 25 megapixeles con apertura f/2.0, que garantiza las mejores selfies posibles y un equilibrio de luz y colores tanto en interiores, como bajo la luz natural.

Rendimiento

Seguimos viendo de cerca las características del Motorola One Vision y ahora corresponde al rendimiento. Vemos en este móvil un procesador robusto, se trata del Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos y velocidad reloj de hasta 2,2 GHz que viene apoyado por una GPU MP3 Mali G72 y además cuenta con una memoria RAM de 4GB; todo ello con el fin de garantizar el desempeño con procesos en segundo plano, incluso en juegos que tienen una mayor demanda de recursos.

Pasando al rendimiento en las  características del motorola one vision, vemos que el dispositivo incluye un procesador gama media Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos y velocidad reloj de hasta 2,2 GHz, acompañado por una GPU MP3 Mali G72 y cuenta con una memoria RAM de 4GB. El almacenamiento interno de este dispositivo es de 128GB ampliable por microSD hasta 512GB.

En cuanto al sistema operativo, vemos en las características del Motorola One Vision que incluye Android 9 Pie, pero además este móvil es Android One y tendrá soporte de actualizaciones durante unos tres años.

Batería Motorola One Vision

La batería es de 3.500 mAh; ideal para toda una jornada, pero que también podrás recuperar unas 7 horas de autonomía con una carga de apenas 15 minutos gracias a su sistema TurboPower. La batería es otro aspecto importante en las características del motorola one vision. Vemos que posee una capacidad de 3500 mAh y posee el sistema de carga rápida TurboPower que brinda hasta 7 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de estar conectado al cargador. El sistema operativo elegido es Android 9 Pie, pero además este móvil es Android One y recibirá soporte para actualizaciones durante tres años.

Motorola one vision: Precio

El Motorola One Vision tiene un precio de 299 euros y ya se encuentra disponible en España, si se evalúa todo el conjunto y quieres hacerte de un móvil robusto por menos de 300 euros definitivamente esta es una de las alternativas de verano que deberás tomar en cuenta.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate