Motorola ha anunciado la nueva colección Moto 360, con más diseños, aplicaciones y autonomía hasta de dos días de uso continuo, enfocada tanto para hombres, mujeres, así como para todos los amantes del deporte (Moto 360 Sport).

Fuentes de la líder oriunda de Chicago han aportado los datos, reseñando que el Moto 360 original fue el primer smartwatch que realmente parecía un reloj; y en esta segunda generación, la compañía ha redefinido su diseño clásico y atemporal.

En ese sentido, los de la estadounidense han reseñado que manteniendo como inspiración los relojes tradicionales, el diseño de la caja del Moto 360 ahora cuenta con un acabado específico para hombres y mujeres, así como bordes rematados en diferentes estilos.

¿Cuál es el precio del Moto 360 Sport?
¿Cuál es el precio del Moto 360 Sport?

Además, con las nuevas correas fácilmente intercambiables el usuario podrá elegir entre cuero y metal para -en apenas unos segundos- cambiar y adaptar su look en cualquier momento del día.

Concerniente a las funcionalidades de los nuevos ejemplares, de la misma manera se ha conocido que a través de Android Wear, el usuario tendrá control absoluto de su smartphone directamente desde su muñeca, sin necesidad de sacarlo del bolsillo o bolso; incluso, Moto 360 puede conectarse vía WiFi, manteniéndose conectado si el móvil está fuera del alcance de la conexión Bluetooth. Y con el exclusivo Live Dials, se hace más sencillo acceder directamente a las apps más utilizadas.

2da generación de Moto 360 promete en diseño, funcionalidad y autonomía
2da generación de Moto 360 promete en diseño, funcionalidad y autonomía

Moto 360 Sport

Este nuevo terminal –con pantalla híbrida AnyLight, GPS incorporado y canales de ventilación laterales- ha sido elaborado con silicona y un recubrimiento UV especial que elimina la humedad y es resistente a la decoloración y a las manchas. Además, ofrece la posibilidad de almacenar y reproducir música directamente desde la muñeca.

Con el nuevo Moto 360 Sport por fin podrás dejar el smartphone en casa cuando salgas a correr. Además, Moto 360 Sport mide con exactitud tu velocidad, distancia recorrida y tu ritmo, al mismo tiempo que su sensor cardiaco monitoriza otras constantes vitales importantes.

Entre otros plus, vale mencionar a la herramienta Moto Body, que junto a los sensores con los que cuentan los Moto 360, es capaz de ofrecer una experiencia completa que ayudará al usuario a llevar una vida más sana, a través del monitoreo del ritmo cardiaco y calorías quemadas.

¿Quieres comprar el Moto 360? Pues entonces debes saber que el nuevo Moto 360 podrá ser adquirido en España a lo largo del mes de septiembre, en los principales distribuidores, en las versiones de piel con correa de 42 mm y de 46,5 mm.

¿Cuál es el precio del Moto 360? Se venderá a un PVP recomendado de 309 euros y 359 euros, respectivamente; mientras que la versión para mujer, con correa de 42mm, estará disponible a un PVP de 329 euros. En lo que respecta al Moto 360 Sport, próximamente la compañía estará anunciando su aterrizaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.