El Moto g8 Power llega a España irrumpiendo en el mercado de los smartphones con funcionalidades y características excepcionales: Es un terminal innovador que brindará al usuario una gran experiencia de autonomía, que por especificaciones y relación calidad precio podría entrar en la lista de mejores móviles por menos de 300 euros para comprar en 2020.

Motorola hizo el lanzamiento en medio de la celebración de los 100 millones de teléfonos Moto G vendidos alrededor del mundo, y este nuevo modelo, el Moto g8 Power no se queda corto en comparación con sus antecesores, sorprende con una cámara increíble, una gran pantalla y una batería de larga duración.

Características del Moto g8 Power

Su cámara tiene Inteligencia Artificial, lo que le permitirá al usuario disparar desde cualquier ángulo por el sistema cuádruple de cámaras; la función de autoenfoque ayudará a tomar fotos rápidamente con la cámara principal de 16MP. Posee un lente gran angular con capacidad para capturar más espacio, ideal para paisajes. Con el teleobjetivo de alta resolución se puede fotografiar objetivos muy lejanos sin perder nitidez y enfoque.

Con la cámara Macro Visión se pueden lograr espectaculares primeros planos, además de una cámara frontal equipada con la tecnología Quad Pixel que regulará la luz de las selfies a cualquier hora.

Tiene una batería de 5.000 mAh la cual permitirá al dispositivo estar operativo durante dos días con una sola carga, o escuchar música durante aproximadamente 188 horas, esto basado en las experiencias de los usuarios.

Asimismo garantiza un gran rendimiento, permitiéndole al usuario navegar, ver o trabajar sin contratiempos, debido al procesador Qualcomm Snapdragon de 665 octa – core que tiene.

Destaca el Moto g8 Power los 64 Gb de almacenamiento y 4 Gb de RAM, también la potencia de los altavoces estéreos duales que trae. A esto se le suma la pantalla Max Vision de 6,4 pulgadas y por si fuera poco, este dispositivo es repelente al agua, pero hay que aclarar que no es impermeable.

El Moto g8 Power estará disponible en España para marzo y tendrá un precio de 249 euros, un buen precio para un teléfono con potentes funcionalidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.