BANNER CECOTEC

Ya conocemos del Galaxy S20 precio oficial de venta en el mercado español. Sabemos que Samsung adelantó al cancelado MWC2020 la presentación de sus buques para esta fecha, y en esta oportunidad se trata de tres modelos que en breve se podrán comprar en el mercado y te diremos cómo hacerlo.

En GizTab hemos conocido del Galaxy S20 precio y todas las demás señas de cómo comprarlo desde ahora en España, así que si eres un early adopter o un samsung lover entonces sigue leyendo para que puedas hacerte de tu nuevo terminal en breve.

Samsung Galaxy S20: Precio y dónde comprarlos

Sabemos que el nuevo Samsung Galaxy S20 llegó en tres diferentes modelos y por supuesto, cada uno de ellos tiene su propio precio:

  • Samsung Galaxy S20 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento: 909 euros
  • Samsung Galaxy S20+ 4G 1009 euros
  • Samsung Galaxy S20+ 5G de 128GB: 1.109 euros
  • Samsung Galaxy S20+ 5G de 512GB: 1.259 euros
  • Samsung Galaxy S20 Ultra de 128GB: 1.359 euros
  • Samsung Galaxy S20 Ultra de 512GB: 1.559 euros

Como siempre, las distintas tiendas oficiales y de electrónica en España, así como los diferentes operadores ofrecen a los usuarios conseguir del Galaxy S20 un precio insuperable, por ello hemos realizado una completa lista de las opciones disponibles para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto de renovación de móvil.

Tienda Samsung online

Esta es la primera alternativa para obtener del Galaxy S20 precio de lanzamiento. Ahora mismo puedes pre-comprar y esperar que comience la fecha de despacho prevista para el 9 de marzo. La ventaja de comprar en esta tienda son las opciones de financiación de hasta 36 meses con cuotas desde 25 euros mensuales.

Amazon

Otra de las alternativas para obtener del Galaxy S20 precio de lanzamiento es con el ecommerce más popular del mundo. En Amazon tienes el precio de pre-compra garantizado y recibirás el móvil a partir del 13 de marzo, la desventaja en este sitio es que no cuentas con ningún tipo de financiación.

Worten

Sin duda que otro lugar para conseguir el Galaxy S20 con precio de lanzamiento, así como de cualquiera de sus variantes, es Worten. Aquí tendrás al pre-comprarlo unos Galaxy Buds+ de regalo y un descuento de 50 euros para hacerte también de un smartwatch Samsung. Cuentas con financiación disponible de hasta 4 meses y si lo haces en tres meses sería sin cargo de intereses.

PhoneHouse

Seguimos buscando alternativas para obtener del Galaxy S20 el mejor precio de lanzamiento y se trata de una tienda muy popular de móviles. Aquí tendrás también los Galaxy Buds+ de regalo, pero además te ofrecen una financiación por hasta 12 meses sin intereses y además puedes elegir cualquiera de los modelos de esta serie.

El Corte Inglés

Si te interesa conseguir del Galaxy S20 al mejor precio de oferta entonces sin duda debes pensar en esta alternativa. El Corte Inglés no aclara si también incluirá los Galaxy Buds+ de regalo, pero lo atractivo de esta opción es que puedes obtener una financiación de hasta 30 meses y hacerte del mas caro de los modelos, pagando cuotas mensuales de menos de 60 euros.

Vodafone

Con los operadores también puedes conseguir del Galaxy S20 precio de lanzamiento y además los Galaxy Buds+ de regalo. De hecho Vodafone está ofreciendo para la pre-compra que te lo lleves financiado sin pago inicial con cuotas desde 33 euros mensuales por tres años.

Movistar

Finalmente, entre las alternativas para conseguir del Galaxy S20 precio de oferta se encuentra este operador que también te dará los Galaxy Buds+ de obsequio y plazo de 36 meses para renovar tu terminal sin excusas.

De esta manera ya has conocido todas las ofertas para comprar el Galaxy S20 en España, cómpralo ahora y sé uno de los primeros en tenerlo al comenzar marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.