Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Moto G4, Moto G4 Plus y Lenovo K5, los nuevos móviles de Motorola y Lenovo

Moto G4, Moto G4 Plus y Lenovo K5, los nuevos móviles de Motorola y Lenovo

En la integración de Lenovo MBG a la firma Motorola a finales de 2015, se presentan los nuevos dispositivos que integran la familia de móviles en ambas marcas, la llegada de los nuevos Moto G4 y la disponibilidad de Lenovo K5 en España.

Moto G4

Este es un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas con calidad full HD, posee un diseño delgado y liviano, cuenta con un procesador  Oct acore, también posee una cámara principal de 13 megapíxeles que logra imágenes de excelente calidad y nada envidia a los sensores empleados por dispositivos gama media del mercado.

Otro de sus grandes atractivos es su autonomía, ya que cuenta con una batería de 3.000 mAh que se traduce en toda una jornada de trabajo sin requerir de una nueva carga, pero al necesitarla integra el sistema TurboPowe que logra cargas de seis horas de duración en tan sólo 15 minutos.

El Moto G4 de Motorola estará disponible a partir de junio en las principales tiendas del país a un coste de 229 euros.

Moto G4 Plus

El Moto G4 Plus cuenta con todas las características contenidas en el Moto G4 pero adicionalmente suma algunas funcionalidades para obtener un mejor rendimiento del móvil. La primera mejora es la cámara del Moto G4 Plus, que posee un sensor de 16 megapíxeles que además integran dos sistemas de enfoque rápido adicionales: foco láser y enfoque automático por detección de fase mejor conocido por PDAF.

Otra de las mejoras presentes ele el Moto G4 Plus es la incorporación del sistema de seguridad de lector de huella digital, un estándar presente en todos los móviles gama media y alta de la temporada, además es compatible con el sistema de compras de la Google Play Store.

En cuanto a la autonomía, el sistema TurboPower también está presente, con el que se logran 6 horas de batería en tan sólo 15 minutos de carga. El smartphone Moto G4 Plus se puede comprar en preventa inicialmente en exclusiva en Amazon en un precio de 269 euros.

 Lenovo K5 llega a España

Tal como se había anunciado durante el Mobile World Congress, el terminal  Lenovo K5 es el primer móvil de Lenovo en llegar a España. Este es un smartphone gama media a un precio bastante accesible.

El principal atractivo de este móvil es su capacidad musical, cuenta con dos altavoces traseros Dolby Atmos que logran una calidad de sonido única, ideal para disfrutar de películas, juegos y música con sonido estéreo.

En cuanto a pantalla el Lenovo K5 posee un panel de 5 pulgadas,  cuenta además con un procesador Octa core Qualcomm Snapdragon, acompañado por 2GB de memoria RAM y cuenta con almacenamiento interno de 16GB.


 

#CES2016: LENOVO presenta el YOGA 900S, el ordenador portátil convertible más fino del mundo


 

Su cámara principal es de 13 megapíxeles y posee una cámara frontal de 5 megapíxeles, con gran calidad para realizar imágenes en alta resolución. El Lenovo K5 posee capacidad dual SIM y su conectividad es LTE/4G.

El móvil Lenovo K5 estará disponible a partir del 24 de mayo de acuerdo con un comunicado de la empresa y llegará de forma exclusiva en Media Markt a un coste de 179 euros.

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate