Home Tecnología Informática #CES2016: LENOVO presenta el YOGA 900S, el ordenador portátil convertible más fino...

#CES2016: LENOVO presenta el YOGA 900S, el ordenador portátil convertible más fino del mundo

#CES2016: LENOVO presenta el YOGA 900S, el ordenador portátil convertible más fino del mundo
#CES2016: LENOVO presenta el YOGA 900S, el ordenador portátil convertible más fino del mundo

De nuevo la feria del CES 2016 en Las Vegas vuelve a ser escenario para que las grandes tecnológicas presenten lo mejor de su portafolio en el año que inicia. Por ello la reconocida LENOVO, expuso ocho nuevos dispositivos de las familias YOGA, ideacentre e ideapad que tienen como consigna mejorar la forma de trabajar, jugar y divertirse.

Según resalta la propia casa matriz LENOVO, su nueva gama de dispositivos ofrece a los usuarios diferentes opciones de rendimiento, estética y movilidad.

El gadget estrella entre esta serie presentada, fue el ordenador ultraportátil convertible YOGA 900S. Su diseño en fibra de carbono hace que sea muy delgado y mucho más ligero que los anteriores modelos.

YOGA 900s - Ordenador Portátil convertible más fino del mundo
YOGA 900s – Ordenador Portátil convertible más fino del mundo

Tiene un grosor de 12,8 mm y un peso de 999 g. Ofrece hasta 10,5 horas de reproducción de vídeo. Su bisagra de 360º en forma de correa de reloj con cuatro modos de uso, permite a los usuarios trabajar fácilmente en modo portátil durante un vuelo de larga distancia con la opción de procesador Intel Core m7, o también consultar las redes sociales en el modo tablet.

 

La experiencia auditiva se exalta cómo de máximo nivel, en vista de que posee un nítido sonido Dolby Audio Premiun. y la pantalla QHD (2.560 x 1.440) con una resolución cristalina,
Adicionalmente, el YOGA 900S admite un lápiz activo opcional que permite hacer esbozos
o anotar las tareas pendientes en la pantalla táctil.

Lenovo YOGA 900S se compone de fibra de carbono
La Lenovo YOGA 900s se compone de fibra de carbono

La compañía dio a conocer que el ordenador portátil YOGA 900S tendrá un precio desde 1.099 dólares y estaría disponible a partir del mes de marzo del presente año.

Para los gamers, Lenovo asegura que con sus productos nuevos disfrutarán un renacimiento de los juegos, motivado a los gráficos superiores, la potencia del procesamiento y el fomento de las escenas eSports y juegos libres.

La Lenovo YOGA 900s permite una experiencia auditiva y de imagen de alto nivel
La Lenovo YOGA 900s permite una experiencia auditiva y de imagen de alto nivel

En este sentido hay que destacar que la tecnológica fundada en China se asoció con Razer, marca líder en productos para jugadores, con el fin de combinar sus conocimientos en hardware con la popular tecnología de juegos inmersiva y los conocidos efectos de iluminación Chroma de Razer.

Lo cierto es que LENOVO no sólo lanzó el YOGA 900S, también mostró al mundo los cuatro nuevos productos de la serie; el Ideapad Y900, el monitor curvo para juegos Lenovo Y27g y las ediciones especiales Razer Edition del Ideacentre Y900 RE y el monitor curvo para juegos Lenovo Y27g RE.

Entre sus novedades para el 2016, se dejaron ver el Ideacentre 610S, primer ordenador doméstico compacto del mundo que incluye un proyector inalámbrico extraíble opcional para disfrutar del entretenimiento en una gran pantalla y los nuevos ordenadores portátiles Ideapad 700 y 710S que ofrecen rendimiento y portabilidad a precios atractivos.

Todos los productos Lenovo están disponibles en su página www.lenovo.com. Allí pueden consultar precios y fechas disponibles.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=3C-pRLUcBYM[/embedyt]

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.