El moto g100 es oficial. Se trata de uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la plataforma móvil Snapdragon 870 5G, ofreciendo una conectividad 5G y Wi-Fi 6 increíblemente rápida a la vez que proporciona el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g de la historia. Repasamos sus características clave para ver con qué armas cuenta para destacar entre los mejores móviles calidad precio 2021.

Y es que con ese procesador y con 8 GB de memoria, 128 GB de almacenamiento interno (y 1 TB más disponible si añades una tarjeta microSD), la fulidez está garantizada. El moto g100 cuenta con una batería de 5000 mAh con la que podrás aprovechar al máximo las impresionantes funciones del dispositivo con más de 40 horas de uso.

Este rendimiento viene acompañado de una pantalla CinemaVision de 6,7″ y con una tasa de refresco de 90 Hz que mantiene las imágenes fluidas y estables para que puedas disfrutar de toda la acción sin cortes. Con la certificación HDR10, los contenidos brillan con colores vivos y reales, con un brillo y un contraste mejorados.

El dato: El potente procesador carga los gráficos el doble de rápido que cualquier moto g anterior para que los juegos se vean y rindan mejor que nunca.  Además, con las funciones Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ se consiguen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y gran velocidad. Las funciones Gametime exclusivas de Motorola ofrecen aplicaciones y herramientas que mejoran el juego mientras ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que no interrumpan las llamadas o las notificaciones entrantes.

Cámaras de moto g100 en detalle

El sistema de cuatro cámaras de 64 MP del moto g100 combina todas las características de hardware y software para obtener resultados sorprendentes en cualquier situación. Cuenta con un sensor principal de 64 MP de ultra alta resolución con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad 4 veces mayor con poca luz y un sensor principal de 16 MP en la cámara frontal para capturar los momentos cotidianos con gran detalle.

Las cámaras frontal y trasera ultra panorámicas se adaptan 4 veces más al encuadre para capturar paisajes amplios y los mejores selfies de grupo. Además, el sensor Macro Vision con una luz integrada en forma de anillo te permite acercarte 5 veces más que con un objetivo estándar para capturar detalles minúsculos que normalmente sólo puedes conseguir con un objetivo especial.

El nuevo moto g100 introduce el nuevo modo de Captura Dual para elevar tu experiencia de vídeo: graba utilizando las cámaras trasera y selfie al mismo tiempo, capturándote a ti y a tu sujeto a la vez, para que no te pierdas ninguna parte de la historia. Motorola también introduce la nueva tecnología Audio Zoom, en la que se utilizan micrófonos avanzados para capturar el audio mientras se filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

Disponibilidad y precio de moto g100

El nuevo dispositivo de Motorola viene con un sorprendente diseño de primera categoría y está disponible en tres colores distintos: cielo iridiscente, océano iridiscente y gris pizarra, que parecen cambiar mágicamente cuando el dispositivo recibe luz desde distintos ángulos.

El nuevo moto g100 estará disponible en España con un precio de venta recomendado de 499€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.