“banner

La batería es uno de los mayores problemas de los smartphones de hoy día. A pesar de que los fabricantes se han esforzado cada vez más en hacerlas más duraderas, el uso intensivo que le damos a nuestros equipos no les permiten mantenerse en el día con una sola carga. Por fortuna existen baterías externas y hasta fundas protectoras que nos ayudan a llegar al final del día con batería en nuestro teléfono móvil.

Y es que existen empresas que se han dedicado a crear accesorios que ayuden a los usuarios a no quedarse incomunicados. El Mophie Juice Pack es uno de ellos. En GizTab tuvimos la oportunidad de probar la versión de esta carcaza pensada para el iPhone 6 Plus, y a continuación contamos brevemente nuestra experiencia.

carcasa funda carga bateria mophie iphone 6 plus

Mophie, así como otros fabricantes de accesorios, quiere que la batería deje de ser un problema para los usuarios de smartphones, especialmente para los de Apple. Es por ello que han creado una nueva versión de su carcasa Juice Pack para el iPhone 6 Plus. Se trata de un case que tiene incorporado una batería, con un pequeño conector en la parte de abajo.

bateria externa carcasa iphone 6 plus mophie opinionEste accesorio es capaz de duplicar la vida de la batería del iPhone y puede cargarlo completamente en una hora y media aproximadamente cuando tiene un 20% de energía. Aunque puede parecer mucho tiempo, es necesario tener en cuenta que el Juice Pack no está diseñado para usarse como un cargador regular sino más bien como un recurso a la hora de que necesites batería extra. Y funciona para ese fin.

caracasa para cargar iphone mophie opiniones

Claro que, si estás pensando en usar el Mophie Juice Pack, tienes que tener en cuenta ciertos aspectos: Usar este accesorio significa sacrificar algo de portabilidad ya que la carcasa añade un volumen significativo. Tu iPhone se verá y se sentirá un poco diferente con esta carcasa puesta: será un poco más grande pero aún así podrás manejarlo con una sola mano. Sin embargo, si sueles llevar tu móvil en el bolsillo, podría ser un problema… Aunque a decir verdad, ¿quién lleva un iPhone 6 Plus en el bolsillo?

mophie bateria externa carcasa iphone 6 plus

Merece la pena destacar que este no es un problema exclusivo de las carcasas de Mophie. Así que si necesitas que tu batería dure más tiempo tendrás que sacrificar un poco la comodidad y estar dispuesto a cargar un equipo más grande. Finalmente, si siempre tienes problemas con la batería, el Mophie Juice Pack podría ser una buena opción para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.