El iPod shuffle de Apple logró ganarse el corazón de todos gracias a su cómodo diseño de clip, con controles sencillos y un precio más que asequible. Sin embargo, a pesar de la comodidad que representaba el dispositivo, este no supo adaptarse a los nuevos tiempos. En esta era los servicios en streaming son la nueva tendencia y es por ello que ha nacido Mighty, el iPod para Spotify.

Hoy día todo se ha trasladado a Internet, por lo que para sobrevivir o tener éxito en el mercado hay que adaptarse a ello. Aunque parecía que nada podría destronar al iPod como el reproductor de música estrella, ahora puede que finalmente haya llegado su sucesor.

Mighty es un dispositivo creado para escuchar música en streaming sin necesidad de tener que llevar el smartphone o tener una conexión de datos. Este reproductor ha sido llamado el iPod para Spotify ya que su apariencia es bastante similar a la del iPod shuffle de Apple. El equipo no solo cuenta con el mismo diseño de clip sino también con la misma ubicación de los botones, pero, a diferencia del iPod, Mighty dispone de un botón adicional para permitir el acceso a nuestras listas de reproducción de Spotify.

Este iPod para Spotify, si bien no es un producto directo de la aplicación de música, sí ha sido avalado y patrocinado con este, por ello se han establecido -desde la compañía- ciertos parámetros para su uso. Para poder escuchar nuestras listas de reproducción de Spotify de forma offline, la aplicación exige que el dispositivo sea sincronizado al menos una vez al mes.

Mighty posee 2GB de almacenamiento interno, con lo cual puede ofrecer hasta 48 horas de música, según sus creadores. El equipo incorpora una batería con una capacidad de 250 mAh para una autonomía de cinco horas continuas. Esta se recarga por medio de un puerto micro USB, el cual permite una carga del 100% de la batería en unos 45 minutos.

No cabe duda de que estamos ante un dispositivo único, capaz de reproducir nuestra música de Spotify sin tener que estar conectado al smartphone. La compañía detrás del iPod para Spotify ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar el dispositivo, la cual tenía como meta la recaudación de 250.000 dólares, cifra que sobrepasó, llegando a superar los 335 mil dólares.

Así las cosas, Mighty, el iPod para Spotify, se puede comprar por un precio de venta de 75 dólares y sus entregas se realizarían para el mes de noviembre de este año.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.