Samsung Charm es la nueva pulsera inteligente cuantificadora de la firma surcoreana, que ya se encuentra haciendo esfuerzos por ofrecer accesorios y complementos a los consumidores de sus móviles, ya que al abarrotarse el mercado de smartphones, especialmente con terminales baratos y con prestaciones considerables, puede frenar en algún punto a las marcas de mayor coste, así que es necesario atender a quienes ya se han fidelizado.

Este tipo de accesorio como la Samsung Charm ya venía siendo ofrecida por empresas dedicadas a este tipo de desarrollos como Fitbit y Garmin, también ya Xiaomi había dado un paso al frente con Mi Band, es ahora el turno de los dueños del Galaxy S7.

Ya Samsung había acumulado cierta experiencia en el desarrollo de accesorios y wearables con la llegada de las Gear Fit o la fabricación de relojes inteligentes, pero han hecho una apuesta por un accesorio más sencillo, estilizado y orientado a un público que hasta ahora no había atendido, al que le ofrece la Samsung Charm.


 

El Samsung Gear S3 podría tener una versión de lujo por Grisogono


 

La pulsera Samsung Charm es compatible con la app S Heatlh y posee una autonomía de 14 días de uso gracias a la batería de 17 mAh incorporada. Será ofrecida en los colores blanco, negro y dorado, además posee un indicador LED para avisar sobre  llamadas entrantes, mensajes y otras notificaciones en tu móvil.

Este nuevo wearable de Samsung es compatible con cualquiera de sus móviles con una versión igual o superior al sistema operativo Android KitKat, otra de las diferencias con respecto a los otros accesorios presentados por la firma asiática, ya que tienen intensiones de llegar a un espectro más grande de usuarios.

La nueva pulsera Samsung Charm estará disponible en Corea, Italia, Francia y Rusia, luego se incorporaría progresivamente al resto del mercado europeo y tiene un precio  de salida de 40 euros, para poder competir de alguna manera con este tipo de accesorios que ya vienen ofreciendo otras marcas más experimentadas en el tema.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.