Imprimir fotos no está pasado de moda, es más, somos conscientes de que actualmente muchas veces dejamos pasar la oportunidad de tener recuerdos para toda la vida. Fotos que se quedan en nuestros móviles o cámaras y que jamás llegan a adornar nuestras paredes. Afortunadamente siguen existiendo lugares en los que podemos imprimir estos recuerdos, además, con la mejor de las calidades. Descubre cómo encontrar las mejores webs para imprimir tus fotos.

Qué servicios buscar

A la hora de escoger una web para imprimir nuestras fotos, tenemos que tener claro que hay algunos puntos que deben cumplir.

Diversidad de tamaños y buen papel de impresión

Factores imprescindibles son la elección del tamaño y el papel de impresión. Las páginas webs que mejor servicio nos van a dar son aquellas que dan variedad en estos tamaños de impresión. Aquellas que pueden imprimir desde una fotografía de 20×20 hasta un formato XXL como por ejemplo 120x80cm.

Es más, una buena página será aquella que te de servicio incluso en esos formatos que no ofrecen en web, siempre que la calidad de nuestra imagen cumpla con los requisitos para ese tipo de formatos; y es que hay webs de impresión online como Hispaprint que pueden llegar a imprimir hasta 290×190. Sí, una fotografía de casi 2×2 metros.

Facilidad a la hora de subir nuestras imágenes

¿Cuántas veces nos hemos vuelto locos al intentar subir una imagen para imprimir? Las mejores páginas son aquellas que nos dan facilidades. Una buena navegabilidad en su web y sencillez en los procesos de composición.

Además, si ofrecen herramientas extra, como alguna que nos permite subir las imágenes a través de una app en nuestro móvil, muchísimo mejor. Recordemos que, al final, la mayoría de las imágenes las tenemos en estos dispositivos. Estas herramientas nos pueden permitir, además, retocar el tamaño, incluir filtros o incluso escribir algún texto.

En Hispaprint, por ejemplo, cuentan con una de estas herramientas que nos permitirá subir nuestras imágenes desde cualquier lugar. Tan sólo tenemos que seleccionar la fotografía en cuestión y realizar las modificaciones que tengamos pensadas. Jugar un poco con este editor de imágenes nos permitirá hacer verdaderas obras de arte para regalar o para colgar en nuestras propias paredes.

Proceso de compra seguro y envío rápido

Cuando imprimimos fotografías online no sólo buscamos unos formatos y materiales de calidad. También queremos que el proceso de compra sea completamente seguro. Esto sólo lo vamos a conseguir con páginas que tengan cierta fiabilidad. Fijaos bien en sus políticas de compra y devolución y en las experiencias de otros usuarios.

Además, también queremos que nuestros pedidos lleguen lo antes posible, sobre todo cuando contamos con una fecha especial en la que queremos regalar estas imágenes. Escoged webs que puedan ofrecer diferentes tipo de envío en función de la urgencia. De esta forma, por un poco más, podremos tener varias fechas de entrega, desde la más urgente a la menos, y pagar en consecuencia a la que nosotros mismos elijamos.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.