Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores tomas submarinas con actualización de las cámaras TomTom Bandit

Mejores tomas submarinas con actualización de las cámaras TomTom Bandit

TomTom libera una actualización de las cámaras TomTom Bandit que permitirán las mejores tomas submarinas, agregando un filtro rojo que elimina en una profundidad de hasta 15 metros los colores azules y verdes que perturban las tomas.

La nueva actualización de software para las cámaras TomTom Bandit, detectan automáticamente el color y la intensidad del agua, aplicando el filtro necesario para poder optimizar la imagen con esta cámara de acción.

Hasta ahora esto no había sido posible con casi ninguna cámara directamente, los usuarios dependían en muchos casos de los accesorios para poder tener la toma perfecta, pero ahora con la nueva actualización de software para las cámaras TomTom Bandit grabar bajo el agua del mar no será un problema.


 

Mejores cámaras de acción para comprar


 

Entre las mejoras recibidas con la actualización de las cámaras TomTom Bandit está un nuevo control automático de mejora para micrófonos internos y externos, mejorando la calidad en entornos ruidosos, también quedará en la memoria los ajustes de audio que se hayan escogido.

También TomTom ha incorporado una función que almacena los vídeos más largos divididos en archivos separados de 4GB, renombrando los archivos para que puedan ser organizados como parte de una misma sesión de grabación.

De igual manera, con la actualización de las cámaras TomTom Bandit se mejora la conectividad BLE que ofrece un mejor soporte para el control remoto y la monitorización del ritmo cardíaco, así como nuevas correcciones que mejoran el rendimiento de la cámara.

La cámara TomTom Bandit graba videos en cámara lenta de 120 cuadros por segundo, hasta videos en calidad 4K, posee una batería de 1900 mAh que le otorga al usuario un par de horas de grabación.

Además cuenta con su propia app para móviles por lo que puede monitorizarse lo que se está grabando, además de un servidor propio que permite publicaciones de contenido de forma inmediata.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate