BANNER CECOTEC

Luego de varios meses de estar en el mercado en una versión beta para un reducido grupo, ya se encuentra disponible para todos los usuarios la actualización que permite llamadas de voz en Slack, la app de mensajería, archivos y comunicación en general para equipos de trabajo.

De acuerdo con el sitio de la aplicación, las llamadas de voz en Slack pueden realizarse tanto entre usuarios puntuales, como entre equipos de trabajo y es compatible con Android, iOS, Windows, Mac y el sitio web de la aplicación a través del navegador Chrome.

La nueva función liberada con la que se pueden hacer llamada de voz en Slack aparecerá en la parte superior de los canales en la sección de menús, estará también disponible en mensajes directos y mensajes grupales que permitirá ejecutar la llamada con sólo tocar el botón de la nueva opción.


COGA, la aplicación móvil de mensajería encriptada y anónima


Al momento de desplegar el perfil de un usuario, se presentará el ícono acompañado por un texto que muestra el comienzo de las llamadas de voz por Slack, que estará presente durante toda la llamada y desaparecerá una vez termine la comunicación.

Existen dos modalidades para emplear las llamadas de voz por Slack, los usuarios de la opción gratis pueden realizar llamadas uno a uno, pero las llamadas grupales sólo estarán disponibles para los usuarios con la versión de la aplicación de pago, que además podrá contar con una función extra de reacciones a través de emojis, que permitirá transmitir aprobación, desacuerdo, levantar la mano o pedir la palabra para hablar durante la conversación.

De acuerdo con el desarrollador de la aplicación, para comenzar a hacer llamadas de voz en Slack sólo es necesario realizar la actualización de la app en cualquiera de las plataformas que se desee ya que se encuentra disponible tanto en la versión libre, como en la versión de pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.