BANNER CECOTEC

FoldiMate es el nombre de una compañía californiana que tiene el desarrollo en sus manos de un robot que dobla, plancha y perfuma las camisas por ti, más interesante aún es su precio, que costaría en preventa entre 700 y 800 dólares.

De acuerdo con el sitio Slash Gear, el robot doblador de ropa de FoldiMate tiene la capacidad de doblar a gran velocidad las camisas y apilarla correctamente, una buena noticia para quienes detestan hacer esta tarea casera, o una mala noticia para quienes viven de esta tarea en una tintorería.

La máquina tendría un diseño práctico y sería ideal para colocar en el cuarto de lavado, por lo que las amas de casa tendrían su secreto del robot doblador de ropa bien guardado y podrían presumir con un toque de perfume incluso, de una colada perfecta.


 

Google crea botón rojo para apagar robots


 

A pocos días de este anuncio, ya son miles los interesados en el producto, que cuenta con el desarrollo de varios ingenieros con experiencia en robótica de avanzada. Cerca de 50 mil estadounidenses ya quieren recibir el producto en sus casas.

La compañía recientemente llegada al mercado no cuenta con un gran respaldo, ya que su única iniciativa hasta ahora sería el proyecto de este robot doblador de ropa.

https://youtu.be/swNgjX0xHC8

Sin embargo fue apenas un abreboca lo que asomó FoldiMate, porque no será sino hasta 2017 que se recibirán reservas por este novedoso producto para perezosos; y para 2018 es que se podrá recibir las primeras unidades del robot doblador de ropa

Este tipo de proyectos, aunque no siempre resultan un timo, son parte de la fiebre de las fabricantes por lograr productos que faciliten la vida de los usuarios en todo sentido, desde cápsulas para café, hasta tazas que te dicen su contenido, en fin toca esperar hasta el año entrante a ver si el robot doblador de ropa llega a nuestros hogares.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.