BANNER CECOTEC

Con cada tecnología aparece un sin fin de posibilidades por explorar para sacarle el máximo potencial, en esta ocasión  es el turno del reloj inteligente de la compañía de Cupertino, el Apple Watch: Han diseñado un vibrador que se controla desde el reloj inteligente de Apple.

Como lo lees: el smartwatch de Apple podría ser utilizado en un futuro para producir algún tipo de estimulación física gracias a Lush Vibe, un vibrador controlado por el Apple Watch. El responsable de este proyecto es la la tienda de juguetes para adultos, Lovesense, ubicada en la ciudad de Nueva York, quienes lanzaran el primer accesorio sexual para el Apple Watch.

La iniciativa busca ser financiada a través de una campaña crowdfunding en Indiegogo y lo está logrando, solo en las primeras 24 horas consiguió la suma de 10 mil dólares.

En Indigogo, se describe el dispositivo como un excelente gadget para jugar en solitario, disfrutar de manera discreta en lugares públicos o para parejas a distancia.

El Lush Vibe, como ha decidido la compañía en llamarle, será el primer vibrador con estas característica que se controlará desde el smartwatch de Apple, sin embargo también se puede hacer uso de un smartphone.

El vibrador puede ser controlado mediante bluetooth a una distancia de 9 metros, por otra parte, si está conectado a Internet la distancia no será ningún inpedimento. A un precio de 59 dólares puedes adquirir el Blush Vibe desde la página de Indiegogo, y ser de los primeros en obtenerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.