Todos los smartphones Acer Liquid presentados comparten varias funcionalidades que permiten mejorar cómo los usuarios disfrutan de la tecnología, ya sea viendo películas, realizando selfies, o escuchando música.

IFA 2015: Acer renueva su gama de móviles Android y Windows

Todos los smartphones Acer Liquid presentados comparten varias funcionalidades que permiten mejorar cómo los usuarios disfrutan de la tecnología, ya sea viendo películas, realizando selfies, o escuchando música.

A su paso por IFA 2015 Acer ha presentado seis nuevos smartphones Liquid: cuatro con Android 5.1 y dos con Windows 10. Todos los smartphones Acer Liquid presentados comparten varias funcionalidades que permiten mejorar cómo los usuarios disfrutan de la tecnología, ya sea viendo películas, realizando selfies, o escuchando música.

Así como comparten innovaciones como Acer BluelightShieldTM 2 que controla la exposición del usuario a la luz azul de la pantalla y DTS Studio SoundTM 2 que ofrece un audio de alta calidad para música y películas. Los aficionados a la fotografía valoran los controles que permiten el ajuste independiente de la exposición y el enfoque para obtener fotos nítidas y brillantes, así como la función Bright Magic Photo que asegura selfies perfectos en cualquier condición de luz.

Otras funcionalidades presentes en toda la gama incluyen la interfaz de usuario Acer QuickMode2 que ofrece tres opciones diseñadas para grupos específicos de usuarios. Para ayudar al usuario a sacar el máximo partido de estas funcionalidades incluye Acer Aid Kit, un conjunto de tres herramientas que monitorizan el rendimiento del teléfono, el consumo de la batería y gestionan la copia de seguridad y de restauración.

Liquid Z630 – Grande en potencia y tamaño

Equipado con un procesador de 1.3GHz con cuatro núcleos y 64-bits MediaTek MT6735, Z630 de 5.5 pulgadas (medidas 156.3 x 77.5 8.9 mm) y versión 5.1 del sistema operativo Android es ideal para aquellos que pretenden crear, compartir y disfrutar contenidos digitales en cualquier momento y lugar, equipado con 2GB de RAM y 16GB de memoria flash interna. Asimismo incluye una batería de 4000 mAh que garantiza un rendimiento duradero en cada carga.

Con pantalla HD con tecnología IPS y Zero Air Gap, Acer Liquid Z630 incorpora una cámara frontal de 8MP con una lente con un amplio ángulo de visión así como una cámara trasera con autofoco con la misma resolución, ambas capaces de grabar video a 1080p. Conectividad incluida Cat4 LTE, WiFi 802.11 b/g/n, y Bluetooth 4.0 LE.

Acer Liquid Z630 incluye también la funcionalidad AcerEXTEND que permite conectar sin cables con un portátil o PC compatible y te permite ver la pantalla principal del smartphone en un emulador con forma de pantalla de teléfono. AcerEXTEND incluye funcionalidades tales como escribir, compartir documentos y páginas web, pantalla completa, organización para arrastrar y soltar, mensajería. Asimismo, simplifica la gestión de archivos y el paso para cambiar de modo personal a modo profesional en el mismo dispositivo.

El dato: Acer tendrá también la versión Liquid Z630S equipado con un procesador de ocho núcleos y con 3GB RAM y 32GB de almacenamiento interno. Comprar un Acer Liquid Z630 en España será posible a partir de septiembre con un precio de 199,90 euros.

Liquid Z530 – El smartphone perfecto para selfies

También equipado con un procesador de 64-bit MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3GHz, Acer Liquid Z530 de cinco pulgadas (144 x 70.3 x 8.9 mm) con Android 5.1 es un dispositivo inteligente para aquellos usuarios que se toman sus selfies muy en serio. Este dispositivo tiene una pantalla de alta definición capaz de mostrar fotografías de alta calidad y con el soporte de 1GB/2GB RAM y 8GB/16GB de almacenamiento (dependiendo del mercado), pantalla de Vivid Color y cámara frontal de 8MP con un gran angular de 84 grados ideal para selfies.

En cuanto a conectividad incluye Cat4 LTE, WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0 EDR; los controles Acer QuickTouch y su diseño ergonómico contribuyen a que sea un teléfono optimizado para las redes sociales.

Acer Liquid Z530 viene con Android 5.1 e incluye una pantalla HD con tecnología IPS y Zero Air Gap que asegura una exhibición de colores fiel y brillante. El dato: Acer tendrá también la versión Liquid Z530S con un procesador de ocho núcleos, 3GB RAM y 32GB de almacenamiento interno. Comprar un Acer Liquid Z530 en España será posible a partir de septiembre con un precio de 169,90 euros.

Liquid Z330/M330 – Android o Windows 10 para todos

Con una pantalla de 4,5” y procesador Qualcomm Snapdragon 210 (MS 8909), Z330/M330 (136 x 66.5 x 9.6 mm) es la opción perfecta como primer teléfono o un remplazo excelente para otro ya existente, mezcla la facilidad de uso con calidad de audio y capacidades visuales de alta calidad, con el fin de introducir a los usuarios en la diversión que puede suponer un smartphone pero sin las complicaciones tecnológicas que se asocian por lo general.

Acer Liquid M330 incorpora Windows 10 y Acer Liquid Z330 incluye Android 5.1, proporcionando a todos los usuarios la elección que satisface sus necesidades.
Pantalla FWVGA con un gran ángulo de visión complementa las cámaras frontal y trasera de 5MP que ofrecen excelentes resultados tanto a los aficionados a la fotografía como a los usuarios que se están iniciando en ella. La interfaz Acer Liquid UI (solo en la versión Android) se incorpora desde el principio para un disfrute sin fin. En cuanto a conectividad incluye Cat4 LTE, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 EDR.

Acer Liquid Z330 con Android ofrece funcionalidades tales como modo Gourmet, Favorite Shot o Bright Magic Selfie. Encuentra las funciones perfectas para cada ocasión con Quick Menu para escoger modos de disparo. Este dispositivo también incorpora Acer Liquid UI, haciendo más intuitivo el uso del teléfono y más fácil la tarea de personalización.

¿Precio del Acer Liquid Z330? Comprar un Acer Liquid Z330 en España será posible a partir de septiembre con un precio de 99,90€

Liquid Z320/M320 – Android o Windows 10, perfectos para llevar en el bolsillo

Como con Z330/M330, Z320/M320 está dirigido a los usuarios que buscan un fantástico primer smartphone o un segundo dispositivo lleno de funcionalidades. El sistema operativo está identificado con la letra del modelo (Z para Android, M para Windows 10). Basado en procesador Qualcomm MSM 8209, este terminal de 4,5 pulgadas (136 x 66,5 x 9,6 mm) es perfecto para contenido multimedia, para introducir al usuario en las redes sociales y fotografiar con el teléfono.

Ofrece 1GB RAM y 8GB de almacenamiento, una pantalla FWVGA con un gran ángulo de visualización, una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP. Incluye conectividad modem 3G estándar, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 EDR.

¿Precio del Acer Liquid M330 en España? Comprar un Acer Liquid M330 en España será posible a partir de diciembre con un precio de 99,00€.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio