Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Contratar Netflix en España es posible con Vodafone TV

Contratar Netflix en España es posible con Vodafone TV

Contratar Netflix en España es posible con Vodafone TV: Tras un acuerdo de Vodafone con Netflix, los clientes de Vodafone TV en territorio ibérico tendrán a su disposición -sin tener que actualizar sus descodificadores- disfrutar de los contenidos de la líder californiana (series, películas, documentales y títulos infantiles), así como de sus plus, como, amplia variedad de subtítulos y doblajes.

Portavoces de la operadora han aportado los datos, destacando que con este pacto se marca hito, ya que por primera vez se incluirá en una plataforma de televisión en España el servicio de televisión por Internet más importante del mundo, que además estará disponible para smartphones y tablets a través de la aplicación Netflix, descargable en las tiendas de apps.

Netflix estará disponible a través de Vodafone TV cuando la compañía lance su servicio en España el próximo mes de octubre.

Como lo lees, por fin será posible Contratar Netflix en España es posible con Vodafone TV: la oferta de Netflix incluirá series originales en exclusiva como “Narcos”, “Marvel’s Daredevil”, “Sense8”, “Bloodline”, “Grace and Frankie”, “Unbreakable Kimmy Schmidt” o “Marco Polo”, documentales aclamados por la crítica como “Virunga” o “Mission Blue”, las docuseries “Chef’s Table”, así como diferentes especiales de comedia y una amplia selección de programación infantil.

Netflix estará disponible en España con Vodafone TV a través de una aplicación en el descodificador.

Sumado a lo anterior, los informantes han apuntado que los televidentes contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes ‘Netflix Original’, con títulos como “Beasts of No Nation”, “Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend”, “Jadotville” y “The Ridiculous 6”. Buenas noticias para los fans de la televisión bajo demanda, porque ya falta menos para poder contratar Netflix en España.

 

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate