Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Contratar Netflix en España es posible con Vodafone TV

Contratar Netflix en España es posible con Vodafone TV

Contratar Netflix en España es posible con Vodafone TV: Tras un acuerdo de Vodafone con Netflix, los clientes de Vodafone TV en territorio ibérico tendrán a su disposición -sin tener que actualizar sus descodificadores- disfrutar de los contenidos de la líder californiana (series, películas, documentales y títulos infantiles), así como de sus plus, como, amplia variedad de subtítulos y doblajes.

Portavoces de la operadora han aportado los datos, destacando que con este pacto se marca hito, ya que por primera vez se incluirá en una plataforma de televisión en España el servicio de televisión por Internet más importante del mundo, que además estará disponible para smartphones y tablets a través de la aplicación Netflix, descargable en las tiendas de apps.

Netflix estará disponible a través de Vodafone TV cuando la compañía lance su servicio en España el próximo mes de octubre.

Como lo lees, por fin será posible Contratar Netflix en España es posible con Vodafone TV: la oferta de Netflix incluirá series originales en exclusiva como “Narcos”, “Marvel’s Daredevil”, “Sense8”, “Bloodline”, “Grace and Frankie”, “Unbreakable Kimmy Schmidt” o “Marco Polo”, documentales aclamados por la crítica como “Virunga” o “Mission Blue”, las docuseries “Chef’s Table”, así como diferentes especiales de comedia y una amplia selección de programación infantil.

Netflix estará disponible en España con Vodafone TV a través de una aplicación en el descodificador.

Sumado a lo anterior, los informantes han apuntado que los televidentes contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes ‘Netflix Original’, con títulos como “Beasts of No Nation”, “Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend”, “Jadotville” y “The Ridiculous 6”. Buenas noticias para los fans de la televisión bajo demanda, porque ya falta menos para poder contratar Netflix en España.

 

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate