Si hay algo que reconocer a YouTube, es su capacidad de adaptarse a los cambios. Con la llegada de IGTV, que permite ver los videos de forma vertical, la plataforma de videos por excelencia de Google anunció que llegan a la versión web los videos verticales en YouTube.

A través de los foros de soporte de YouTube se dio a conocer la noticia a los usuarios,
“Lanzamos esta actualización en un lapso de tiempo móvil (tanto Android como iOS) por lo que este cambio también alinea las experiencias de visualización de escritorio y móvil”.


Te puede interesar:
Los vídeos más vistos de YouTube son estos


De acuerdo con el comunicado, esta actualización mostrará los videos grabados en formato vertical sin necesidad de visualizarlos con las barras negras, por lo que de ahora en adelante se adaptarán al tamaño de la pantalla.

Ver los videos verticales en YouTube representa un gran paso para esta plataforma, a pesar de algunas críticas por parte de los usuarios, tal como reseña The Verge, quienes se han quejado porque la actualización hace que los videos sean aún más pequeños, cortando partes del video o bajando la calidad. Tocará esperar cuáles medidas tomará la compañía de videos por Internet al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.