La empresa estadounidense creadora de coches eléctricos Tesla, presentó una edición limitada de su tabla de surf Tesla, que tiene una combinación de los mismos acabados mate y brillante de alta calidad que usan en todos sus autos.

La plataforma diseñada por Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos, formador de tabla de surf para los atletas del World Surf League Championship, está reforzada con fibra de carbono “Black Dart” liviana, inspirada en los interiores de sus autos y con logotipos tonales en un brillo de contraste sutil.


Te puede interesar:
El optimismo de Elon Musk y sus ganas de llevar humanos a Marte en 2019


La compañía solo creó 200 unidades de la tabla de surf Tesla, que además se agotaron en 24 horas, lo que demuestra que su precio de 1500 dólares no fue una barrera para que los fans de la marca corrieran a la tienda a comprarlas.

Cada tabla de surf Tesla está hecha a la medida, en colores rojo y negro y tiene un tamaño adecuado para entrar en un Model 3, así como en los otros coches de la compañía. Los que las compraron tendrán que esperar de 2 a 10 semanas para la producción y la entrega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.