Definitivamente las cosas no andan bien para Samsung. El Samsung Galaxy Note 7 dejará de fabricarse, según agencias de noticias internacionales, que afirman que Samsung habría tomado la decisión de parar la producción del Note 7 luego de comprobar que móviles reemplazados y ‘seguros’ comenzaron a incendiarse también. ¿Adiós, Note 7, adiós?

La surcoreana no ha logrado reponerse del duro golpe de los Note 7 explosivos y es que al parecer los Galaxy Note 7 remplazados se incendian también, de acuerdo a varios reportes que circulan en la red de usuarios que han recibido el móvil nuevo y aún así les ha explotado.

 

 

El primero de los Galaxy Note 7 remplazados que se incendió fue hace pocos días cuando uno de estos dispositivos comenzó a echar humo sobre la mesilla del asiento de un pasajero de un avión y esto causó el desalojo inmediato de la nave, al ser consultado el infortunado propietario afirmó que se trataba de un móvil de reemplazo.


 

Samsung Galaxy S8 adelantaría su lanzamiento para tapar el caos del Galaxy Note 7


 

Otro de los casos más recientes de los Galaxy Note 7 remplazados que se incendian fue el de un sujeto de Kentucky, Estados Unidos, que afirmó que su terminal de reemplazo  comenzó a incendiarse repentinamente mientras dormía, dejando su habitación con una espesa nube de humo que lo obligó a llamar a urgencias.

Aparentemente y de acuerdo con el usuario afectado, Samsung le ofreció pagarle por permitir hacer un escáner de rayos X al móvil que se incendió.

 

Galaxy Note 7 explota

 

Un escándalo más surgió cuando la niña de 13 años de la familia Zuis en Estados Unidos sintió que su dedo se quemaba cuando sostenía uno de los Galaxy Note 7 remplazados, luego el dispositivo comenzó a echar humo y a quemarse, lo que resultó en un móvil totalmente arruinado. El caso tuvo una reacción inmediata de Samsung quienes emitieron un comunicado que señalaba “Queremos asegurar a nuestros consumidores que nos tomamos en serio cada reporte y que estamos en contacto con la familia afectada para asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible por ellos y por su hija”.

Otro de los Galaxy Note 7 remplazados arde en Surcorea

En las redes se encuentran circulando las imágenes de una chica en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Incheon en Surcorea, quien toma de una mesa uno de los Galaxy Note 7 remplazados que se encuentra en llamas y lo arroja al piso por su elevada temperatura, luego lo toma nuevamente y lo retira del lugar.

 

 

AT & T ya no venderá los Galaxy Note 7 remplazados

De acuerdo con un reporte del sitio The Verge , se ha confirmado que el operador AT & T que presta servicio a los Estados Unidos ya no tendrá en su catálogo de venta los dispositivos Samsung Galaxy Note 7, producto de los recientes incidentes y en especial el ocurrido en el avión antes de despegar.

AT & T no reveló si luego de las investigaciones de Samsung reanudará la venta de los Galaxy Note 7 remplazados, pero por ahora parece indefinida la decisión y de hecho ya no proporcionarán reemplazos  a los propietarios del original defectuoso Note 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.