“banner

La impresión en 3D era algo de ficción, pero ahora es real, al alcance de todos y está aquí, así lo demuestran los desarrollos de XYZprinting con sus impresoras 3D para niños que tienen precios a partir de 289 euros. En total serán tres modelos que serán vendidos a través de las tiendas Toys’R’Us que comenzará su distribución en Reino Unido y próximamente en países de Europa.

Las impresoras 3D para niños de XYZprinting serían los modelos que conforman la gama da Vinci, se trata de la da Vinci miniMaker que tiene un precio de 289 euros, además dispondrán de la da Vinci Mini que es un poco más robusta y cuesta unos 10 euros más y por último el modelo da Vinci Junior WiFi por 499 euros.


 

Las impresoras 3D de XYZprinting ya se pueden comprar en España en Internet


 

Todas las impresoras 3D para niños de XYZprinting cuentan con conectividad WiFi, para permitir que los críos puedan utilizarla con la supervisión de sus padres desde cualquier área de la casa sin limitaciones de cables.

El anuncio de las impresoras 3D para niños de la gama da Vinci, se incorpora a la línea de productos y juguetes de alta tecnología que dispone la cadena Toys’R’Us, en la que se incluyen robots y drones, que pueden comprarse en tiendas seleccionadas y por medio de la tienda electrónica de la empresa.

El CEO de XYZprinting, Simon Shen, expresó la complacencia de su empresa por este acuerdo “Nuestro objetivo siempre ha sido poner la impresión 3D al alcance de todos, y nuestro acuerdo con Toys R Us nos permite acercar a los niños esta tecnología para jugar y aprender. Queremos que los jóvenes puedan adentrarse en el universo de la impresión 3D como lo harían a una impresora de papel, de una forma simple y segura, por lo que esta gama se ha diseñado pensando en los niños”.

Es importante destacar que la gama de impresoras 3D para niños de XYZprinting son plug and play y están específicamente diseñada para personas sin experiencia previa, por lo que son ideales para familias que buscan explorar esta tecnología y divertirse haciéndolo juntos.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.