LG hace oficial la actualización para el sistema operativo de sus Smart TV, se trata de webOS 3.0 que garantiza una navegación más intuitiva, nuevas prestaciones, un menú adaptado a las necesidades del usuario y con funcionalidades para convertir la pantalla de tu televisor LG en el mejor aliado de las citas deportivas de esta temporada.

Igualmente esta nueva actualización de webOS 3.0 convierte el control remoto de cualquier televisor LG Smart TV de este año un mando para realización, permitiendo hacer zoom sobre imágenes en directo, de una manera simple el usuario  señala con el puntero del Magic Control sobre la pantalla del televisor y se hace el efecto.

También es posible, con la actualización de webOS 3.0, ver dos canales a la vez;  uno de ellos  a través de TDT y el otro a través de entrada externa, puede ser un contenido por HDMI desde un decodificador, pudiendo ver en simultaneo el contenido en abierto y el otro de pago, en ese momento la pantalla se divide en dos.


 

“huawei

¿Qué ofrecen las pantallas OLED? LG apuesta por ellas en su gama Smart TV


 

Otra de las nuevas características es que permite hacer moviola o grabar contenido en directo a través de USB o un disco duro. Así mismo la nueva versión de webOS 3.0 permite lanzar apps del móvil en la pantalla de televisor, con la funcionalidad  Magic Mobile Connection, pudiendo emplear hasta cuatro móviles a la vez para conectar con un LG Smart TV a través de la aplicación LG TV Plus.

La nueva versión de webOS 3.0 ofrece un asesor de canales, que analiza los patrones de consumo de contenido, para ofrecer luego al usuario información sobre próximos programas que puedan estar relacionado con lo que sintoniza habitualmente.

Por último también se incorporó la aplicación Music Player, que reproduce música a través de los altavoces de la televisión incluso cuando está apagada, gracias a la nueva versión webOS 3.0.

 

 

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.