Beatter es la nueva app desarrollada por españoles para enviar fotos en directo a través del móvil de forma individual y grupal, de una forma rápida y segura, así como la posibilidad de que todas las fotografías queden alojadas en la nube, permitiendo que la fotografía social, eventos familiares, vacaciones y festejos puedan ser compartidos al momento.

La nueva aplicación Beatter es gratuita y su funcionalidad es bastante parecida a la de la app de mensajería instantánea WhatsApp. Utilizarla es muy sencillo, el usuario sólo debe darse de alta, luego organizar un grupo y añadir a los contactos con los que compartirá las imágenes en directo, luego de haber creado el grupo para la ocasión sea por una boda, una fiesta, un viaje o por cualquier actividad familiar, todos los participantes pueden empezar a cargar las fotografías que llegarán de forma automática al grupo.

IMG1 Beatter gruposPero la funcionalidad estrella de Beatter es que permite que los usuarios puedan compartir en directo las fotografías que toman con la cámara de su móvil, ofreciendo la posibilidad de que éstas se suban directamente y en tiempo real al grupo, sin tener que entrar de nuevo en Beatter.

Javier Cestero, CMO y co-fundador de Beatter señaló “Con esta aplicación revolucionamos la fotografía móvil y la experiencia de compartir está viva en todo momento, con Beatter, la privacidad es absoluta y un punto a favor, pues las imágenes sólo se comparten con quienes forman parte del grupo, evitando etiquetas en público e intromisiones de terceros en redes sociales. De esta manera los usuarios  no tienen que tener miedo a que sus imágenes desaparezcan, pues podrán acceder siempre que quieran a ellas ya que quedan almacenadas en la nube, lo que les permite incluso ahorrar espacio en sus teléfonos móviles”

De hecho Beatter permite alta disponibilidad de las fotografías en la nube, alojando todas las imágenes de forma segura para que luego el usuario pueda acceder a ellas desde cualquier dispositivo accediendo con su cuenta o para que cualquiera de los participantes de los grupos puedan acceder a las fotografías en cualquier momento.


 

Houseparty, la app que robó las videollamadas a Whatsapp


 

La aplicación Beatter fue creada en diciembre de 2015 y actualmente es una de las startups  que forma parte de Google Campus. Se encuentra disponible para IOS y Android y también en formato web.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.