Line, la conocida aplicación de llamadas gratuitas y mensajería instantánea, lanzo su versión para el navegador Google Chrome y está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Debemos recordar que ya existe un software de Line para Windows y Max OS X, que nos recuerda mucho al antiguo Messenger. Sin embargo, gracias a la cuenta de Google, los usuarios solo tendrán que instalar una sola vez la extensión para Chrome y ya lo tendrán en cualquier ordenador.

Así, los usuarios de ordenadores podrán disfrutar las funciones básicas de Line y además contar con servicios como: captura de pantalla, envío de archivos de hasta 1 GB, crear notas a través de la función Memos y la amplia compatibilidad con otros dispositivos, permitiendo llevar listas de tareas de un terminal a otro de manera fácil y rápida.

Con el objetivo de proteger la seguridad de los usuarios, la versión de LINE para Google Chrome no ofrece la función de inicio de sesión automático. Adicionalmente, los usuarios deben verificar su identidad la primera vez que inicien sesión en un nuevo dispositivo, a través de la versión de LINE para smartphones.

Lamentablemente no tendremos acceso a las funciones de videollamadas y timeline desde el ordenador: para ello tendremos que acudir a la versión de escritorio Line para PC. De esta manera Line se incorpora a Chrome para facilitar el uso de aplicaciones en múltiples dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.