Garmin lanza al mercado LilyTM, un ligero y elegante smartwatch que consta de avanzadas prestaciones y lo convierten en el compañero ideal para el día a día.

LilyTM ha sido diseñado por mujeres, para mujeres. El elegante diseño de Lily y sus correas flexibles se ajustan a las muñecas más pequeñas, lo que lo convierte en un complemento cómodo sin renunciar a ser una pieza llamativa. Así, cuenta con una esfera de 34 mm, la más pequeña dentro del amplio portfolio de relojes inteligentes que ofrece la marca, y una delgada correa de 14 mm fácilmente intercambiable.  

Cada reloj Lily (la gama se compone de 6 relojes) tiene una lente única y estampada que da paso a una pantalla táctil brillante y fácil de leer. Esta, permanece oculta y con un movimiento de muñeca o un toque sobre ella, se ilumina para que la usuaria pueda usar todas sus funciones y cuando deja de utilizarla se apaga automáticamente. Cada lente tiene su propio diseño, sutil y cuidadosamente creado, convirtiéndose en un detalle refinado que completa cualquier look a la perfección.

Para los modelos clásicos de Lily, la correa de cuero italiano armoniza con los delicados patrones de lentes de inspiración vintage, mientras que los modelos más deportivos tienen patrones orgánicos inspirados en la relajación, que combinan con las tonalidades de sus correas de silicona.

Garmin Lily Sport, Reloj Inteligente pequeño y Elegante - Beige...
  • Reloj inteligente, pequeño y elegante, con una lente estampada única que revela una pantalla táctil brillante con un toque.
  • Conoce tu cuerpo controlando tu respiración, Pulse Ox, nivel de energía corporal, ciclo menstrual, embarazo, hidratación, estrés, sueño,...

Control avanzado de parámetros fisiológicos

Mucho más que un bello accesorio, LilyTM es un reloj inteligente que integra avanzadas funcionalidades para llevar una vida saludable y conocer tu cuerpo. Así, monitoriza el nivel de estrés (con actividades guiadas de respiración consciente), la hidratación, el sueño avanzado1 y la frecuencia cardiaca las 24 horas al día durante los 7 días de la semana (con alertas configurables por la usuaria para estar al tanto de la más alta y de la más baja)2.

Además, gracias a su función Body BatteryTM, es posible planificar el día y optimizar los tiempos de actividad y descanso, utilizando una combinación de los datos de estrés, variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), sueño y actividad para calcular las reservas de energía del cuerpo en cualquier momento del día.

Prestaciones específicas para la mujer

LilyTM, también incluye funciones específicas para la mujer a través de la aplicación Garmin ConnectTM como el seguimiento del ciclo menstrual que analiza los cambios que experimenta el cuerpo a lo largo del ciclo menstrual, registrando los periodos y síntomas físicos y ofreciendo predicciones de fertilidad durante el mes.

Además, es posible llevar el seguimiento del embarazo, pudiendo estar al tanto del tamaño del embrión a lo largo de la gestación, recibir consejos sobre ejercicio y nutrición y hasta llevar a cabo un seguimiento de cuándo y por cuánto tiempo se ha movido el bebé a través del registro de síntomas. Todo ello con el fin de acompañar a las usuarias en cada etapa de su vida.  

Siempre en forma

Cuenta con diferentes aplicaciones deportivas preinstaladas entre las que figuran pilates, yoga y entrenamiento de fuerza, entre otras. Y para los deportes de exterior, LilyTM cuenta con la capacidad de conectarse al GPS de un smartphone compatible y así, poder registrar carreras, caminatas y paseos al aire libre. Además, permite controlar la actividad a lo largo del día mediante el conteo de pasos, calorías quemadas, minutos de intensidad y mucho más.

Notificaciones inteligentes y función de seguimiento

Con una duración de batería de más de 5 días en modo smartwatch, proporciona recordatorios de calendario para poder organizarse y estar al tanto de lo que depara el día directamente desde la muñeca, así como notificaciones inteligentes de llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y alertas, cuando se encuentra emparejado con un smartphone compatible.

En cuanto a seguridad y seguimiento, dispone de la función de asistencia, para en caso de incidente, poder enviar la ubicación en tiempo real a los contactos de emergenciaelegidos de antemano. También, gracias a LiveTrack será posible que tanto amigos como familiares puedan seguir la actividad de la usuaria en tiempo real, brindando tranquilidad durante las actividades al aire libre.

Classic o Sport Edition

La gama Lily está compuesta por seis modelos, con combinaciones, tonalidades y acabados diferentes que se aglutinan en dos estilos:

  • Lily Classic: la opción perfecta para aquellas mujeres que se decantan por un estilo más clásico.   Por ello, presenta una correa de cuero italiano con bisel de acero inoxidable. Puede adquirirse en tres combinaciones de colores atemporales, cada una de ellas con elementos neutros de color y suaves contrastes entre la correa y sus detalles metálicos. Precio: 249,99 euros (IVA incluido)

    Garmin Lily Sport, Reloj Inteligente pequeño y Elegante - Blanco...
    • Reloj inteligente, pequeño y elegante, con una lente estampada única que revela una pantalla táctil brillante con un toque.
    • Conoce tu cuerpo controlando tu respiración, Pulse Ox, nivel de energía corporal, ciclo menstrual, embarazo, hidratación, estrés, sueño,...
  • Lily Sport: una versión con un aspecto más deportivo gracias a su correa de silicona y bisel de aluminio anodizado pulido. Se encuentra disponible en tres combinaciones de colores frescos inspirados en el deporte y presentan patrones de lentes orgánicos que aluden a la naturaleza, la salud y el bienestar. Precio: 199,99 euros (IVA incluido)

En definitiva, LilyTM es la respuesta a la demanda de aquellas mujeres que quieren estar a la última en tecnología, pero manteniendo un estilo tradicional que encaje perfectamente con su look diario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.