Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG XS y XE, los monitores comerciales de 55 pulgadas que trae LG

LG XS y XE, los monitores comerciales de 55 pulgadas que trae LG

LG anuncia dos nuevos monitores profesionales para escaparates: los modelos LG XS y XE, para incorporarlos en el mercado de soluciones de digital signage para establecimientos de retail. Ambos monitores cuentan tecnología transflectiva, que disminuye los reflejos de luz provocados por la luz natural y optimiza la calidad de imagen en condiciones pocos favorables.

Los monitores para escaparates LG XS y XE cuentan con un diseño resistentes  a la variación de temperatura de hasta 45° y su panel de alta temperatura soporta hasta los 110°C. El panel de estos monitores es de 55 pulgadas IPS M+ que permiten que los equipos vengan sin ventiladores incorporados y que se traduce en un equipo bastante silencioso.

Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG Electronics España señaló “Las soluciones profesionales de LG atienden las necesidades de digitalización de cualquier tipo de negocio, y las transforman en oportunidades de mejorar su competitividad. Para ello, es clave trabajar de forma coordinada y conjunta con las empresas en el planteamiento de cada proyecto. Los monitores XS y XE de LG son un aliado clave y el mejor ejemplo de que la tecnología puede ayudar a cualquier negocio, sea cual sea el lugar en el que esté emplazado”.

Los monitores para escaparates LG XS y XE incorporan un sensor lumínico que autoajusta el color de la imagen en pantalla, de acuerdo a las condiciones exteriores de iluminación, ajustando un mayor nivel de luminosidad en el día y reduciéndolo por las noches para poder ahorrar energía y asegurar mayor rendimiento del panel por hasta 50 mil horas.


 

Serie AOC AGON, los nuevos monitores para gamers de AOC


 

El  panel M+ de los monitores para escaparates LG XS y XE poseen un cuarto subpíxel blanco que redunda en mayor luminosidad, y emplean para lograr este efecto lámparas menos potentes, teniendo como resultado un ahorro de hasta el 30% de consumo eléctrico.

los monitores para escaparates LG XS y XE poseen conectividad de dos puertos HDMI, DP, DVI-D, Audio, USB y salida de altavoz. Los monitores para escaparates LG XS y XE tienen un peso total de 25,6 kilogramos.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate