Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Serie AOC AGON, los nuevos monitores para gamers de AOC

Serie AOC AGON, los nuevos monitores para gamers de AOC

El mundo gamer recibe el nuevo monitor de AOC, la serie AOC AGON, monitores de 24 pulgadas con resolución QHD. El modelo AG241QG cuenta con 165 Hz, tecnología G-Sync de NVIDIA y NVIDIA ULMB; por su parte el modelo AG241QX se distingue por incorporar 144 Hz y tecnología Adaptive-Sync.

Ambos monitores de la serie AOC AGON cuentan con un tiempo de respuesta de apenas 1 milisegundo, por lo que la experiencia de juego será bastante rápida, evitando el tearing y efecto fantasma que pueden poner en riesgo cualquier partida.

Los monitores de la serie AOC AGON cuentan con el soporte AOC Ergo Dial que los jugadores pueden ajustar para mayor comodidad en el uso de su pantalla, es posible ajustar la altura, la inclinación y el pedestal.

AOC además incorporó en sus monitores AOC AGON la tecnología Flicker-free de AOC que ayuda a reducir la fatiga visual y el descanso de los ojos realizando un pequeño parpadeo casi imperceptible y la tecnología Adaptive-Sync que integra el modo Low Blue Light, para reducir la luz azul de longitud de onda corta altamente nociva para la vista, pero no afecta la calidad del color.


 

#CES2016: Así son los monitores y el portátil de LG para gamers y profesionales


 

Otras características que resaltan en la serie de monitores AOC AGON, son el Low Input Lag para recibir respuesta en tiempo real de las acciones ejecutadas, control de sombras para un rápido ajuste de contraste, AOC Game Mode Presets en el teclado especial.

Los nuevos monitores de AOC cuentan además con la funcionalidad Settings KeyPad, ideal para emplear diferentes ajustes de pantalla y guardar configuraciones previas para activarlas cuando se desee y vivir una experiencia gaming verdaderamente inmersiva.

El monitor AOC AGON AG241QX estará disponible en agosto de este año  a un coste de 449 euros y el modelo AOC AGON AG241QG  llegará en septiembre por un precio de 599 euros.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate