El sector de los ordenadores portátiles ha sido uno de los ámbitos más explorados por LG en los últimos años, con resultados muy positivos. El LG Ultra 15U70N es una prueba de ello, donde la combinación de potencia y elegancia están a la orden del día, incluso para los usuarios más exigentes.

Cada una de sus características se complementa perfectamente para cubrir todas las demandas del usuario. Si eres creador de contenido, gamer, o algo por el estilo, merece la pena que tengas muy en cuenta este equipo. Es por esto y más que hoy te presentamos las 5 claves del LG Ultra 15U70N.

OFERTA
LG Ultra 15U70N-J.AA78B - Portátil de Alto desempeño de 39.6cm...
2 Opiniones
LG Ultra 15U70N-J.AA78B - Portátil de Alto desempeño de 39.6cm...
  • Pantalla profesional en un cuerpo súper compacto
  • Pantalla de 39.6 cm (15.6") con panel IPS FHD (1920 x 1080 px) que cubre hasta un 96% sRGB

Índice de contenidos

Pantalla y sonido

Una de las características donde logra destacar el portátil LG Ultra 15U70N, es a nivel de pantalla y visibilidad. Ha sido equipado con un panel IPS FullHd de 15.6 pulgadas, el cual dispone de una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Esta pantalla cubre hasta un 96% sRGB, lo que nos va a permitir disfrutar de colores más claros, nítidos y vívidos.

Esto se complementa con un sonido envolvente, con un audio muy similar al estilo cinematográfico. Todo es gracias a la incorporación del formato de sonido DTS:X Ultra. Así se mejora la experiencia de disfrute de películas, videojuegos, música y más.

Portabilidad

El tema de la portabilidad en este equipo tiene mucha relevancia, ya que a pesar de su tamaño el LG Ultra 15U70N es mucho más portátil de lo que parece. Cuenta con un peso de apenas 1.850 gramos y unas dimensiones de 362.2 mm de ancho, 246 mm de largo y de 19.9 mm de grosor.

Si bien mencionamos anteriormente que dispone de una amplia pantalla de 15 pulgadas, notarás que al transportarlo pareciera que llevaras un equipo de 14 pulgadas. Es por ello que llevar encima este portátil en tu bolso o mochila no te supondrá ningún problema.

Sistema de refrigeración dual

No hay que ser un experto para entender que a mayor potencia mayor temperatura, y, por lo tanto, mayor es la necesidad de refrigeración. Es por esta razón que el LG Ultra 15U70N está dotado de un sistema de refrigeración dual en su interior.

Gracias a este sistema el rendimiento del portátil se mantendrá a buena temperatura, incluso ante trabajos exigentes. Esto a su vez protege los componentes y alarga la vida del equipo.

Rendimiento

Podríamos decir que el rendimiento es el punto fuerte del LG Ultra 15U70N. En primer lugar, dispone de un potente procesador Intel Core i7 de décima generación Ice Lake, un SoC perfecto para portátiles. Dicho procesador sirve como soporte ideal para el sistema operativo Windows 10 Home Edition de 64 bits, el cual viene como software preinstaladado de fábrica.

En el apartado de la memoria RAM, dispone de una memoria integrada de 8 GB y una adicional (Slot 1) de 8 GB, haciendo un total de 16 GB de RAM.

Su almacenamiento interno se encuentra representado por un disco duro SSD de 512 GB. Adicionalmente, incluye una ranura que te permitirá expandir su memoria interna hasta completar 1 TB.

Por último, no podemos dejar de mencionar en este apartado el aporte gráfico que viene integrado en el equipo. Y es que, entre sus componentes se encuentra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, con una memoria VRAM de 3 GB. Es esta cualidad la que coloca al LG Ultra 15U70N en el territorio de los creadores de contenido.

Autonomía

Más allá de toda la potencia que gira en torno a este equipo, hay que decir que su autonomía no es nada reprochable. El LG Ultra 15U70N cuenta con una batería de Ión-Litio de 72Wh, que equivale a unos 9.360 mAh. Estas características le permiten otorgar una autonomía inigualable, que puede llegar a alcanzar las 16 horas en un solo ciclo de carga.

En términos de rendimiento y valor estético, el LG Ultra 15U70N ha demostrado ser un fuerte rival en el ámbito de los ordenadores portátiles actuales. Además, lo puedes encontrar a un precio muy interesante en Amazon y también lo encuentras en FNAC y El Corte Inglés asociado a promociones puntuales. Aunque se trate de un portátil compacto, es un equipo que te acompañará fielmente, hasta en tus trabajos más exigentes. 

OFERTA
LG Ultra 15U70N-J.AA78B - Portátil de Alto desempeño de 39.6cm...
2 Opiniones
LG Ultra 15U70N-J.AA78B - Portátil de Alto desempeño de 39.6cm...
  • Pantalla profesional en un cuerpo súper compacto
  • Pantalla de 39.6 cm (15.6") con panel IPS FHD (1920 x 1080 px) que cubre hasta un 96% sRGB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.