Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG G8 ThinQ promete pantalla y sonido excepcional

LG G8 ThinQ promete pantalla y sonido excepcional

El LG G8 ThinQ promete pantalla y sonido excepcional, una apuesta que se podrá comprobar durante el MWC 2019. Se trata de la nueva tecnología Crystal Sound OLED (CSO), un desarrollo innovador que utiliza la pantalla OLED del teléfono como amplificador de audio para mejorar la experiencia musical y de juego con un sonido más inmersivo.

LG G8 ThinQ promete pantalla y sonido excepcional porque son cada vez más los usuarios que demandan una mayor calidad de imágenes y audio que les permita conseguir una experiencia de alta calidad en sus dispositivos móviles, algo por lo que la surcoreana ha decidido impulsarse para la nueva generación de su gama alta.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy A 2019: Todo lo que debes saber


LG G8 ThinQ promete pantalla y sonido excepcional

LG G8 Precio

LG G8 ThinQ promete pantalla y sonido excepcional porque emplea su panel OLED como un diafragma, lo que provoca una vibración en toda la superficie de la pantalla con el fin de reproducir un sonido nítido con un elevado volumen. Además, debido a que esta tecnología única aprovecha toda la pantalla, la CSO consigue también mejorar la claridad de sonido; como facilitar la distinción de voces o evidenciar las notas musicales más sutiles.

Así también, con esta tecnología con la que el LG G8 ThinQ promete pantalla y sonido excepcional, en el momento que el altavoz está activado, el audio se reproduce con impresionantes graves a través de un altavoz inferior. El rendimiento estéreo completo y equilibrado del dispositivo es posible gracias a una configuración de audio de dos canales: el mencionado altavoz inferior y la parte superior de la pantalla.

Son varias las ventajas que llegan a la gama alta surcoreana, ahora que LG G8 ThinQ promete pantalla y sonido excepcional:

  • Sonido envolvente DTS: X 3D para emular un sistema de canal 7.1 con o sin auriculares, un avance para LG
  • Hi-Fi Quad DAC eleva la experiencia de audio reproduciendo sonido con una fidelidad excepcional.
  • Compatibilidad con el Máster de calidad autentificada (MQA) para la transmisión de audio de alta calidad incluso sin un plan de datos ilimitado

Los visitantes del MWC 2019 en Barcelona podrán conocer más de cerca el terminal y comprobar lo que el LG G8 ThinQ promete: pantalla y sonido excepcional al visitar su escaparate los días 25 y 28 de febrero.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate