Nuestra biblia del WhatsApp crece y aquí te traemos un nuevo truco que seguramente te gustará y es cómo evitar ser añadido a un grupo de Whatsapp. Todos los que usan esta plataforma de mensajería han sido añadidos alguna vez a un grupo y esto no siempre termina siendo algo muy grato, sin embargo existen formas de evitar esto y te lo contamos.

El procedimiento de cómo evitar ser añadido a un grupo de Whatsapp no es algo extraño, mucho menos de una aplicación adicional, de hecho se trata de una función nativa en la que ahora permite que los usuarios puedan rechazar ser añadidos a los grupos tras implementar un nuevo sistema de invitaciones.


Te puede interesar:
Cómo borrar mensajes de Whatsapp recibidos


Cómo evitar ser añadido a un grupo de Whatsapp

Panda Security: Las 5 estafas de WhatsApp más famosas de 2015

Por ahora este sistema de cómo evitar ser añadido a un grupo de Whatsapp no es oficial, de hecho se trata de una característica filtrada por el sitio WABetaInfo. Tal como acostumbran, han podido localizar indicios de código dentro de una versión beta que la empresa ha liberado para el sistema operativo iOS.

Según lo señalado, este nuevo sistema de invitaciones a grupos contaría con una nueva pestaña en la sección de ajustes de privacidad a la que los usuarios podrán ingresar para restringir quién puede añadirlos a grupos, clasificando las alternativas en tres opciones: todo el mundo, solo contactos o nadie y de esta forma solamente podrías entrar en grupos únicamente con un código de ingreso y con código QR.

Este método de cómo evitar ser añadido a un grupo de Whatsapp, una vez que hayas restringido las invitaciones, el administrador enviará la invitación que el usuario recibirá previamente y que podrá aceptar o rechazar en las siguientes 72 horas.

Sin embargo, por ahora la función de cómo evitar ser añadido a un grupo de Whatsapp no está disponible, pero posiblemente llegará en breve para la versión oficial si esta filtración resulta ser cierta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.